Desde hace algunos días, Noemí Salazar ha ido dando avisos de que algo no está bien. Preocupada, decepcionada... Son algunos de los adjetivos que ha utilizado para describir su situación. Y, a modo de desahogo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha utilizado sus redes donde se ha sincerado sobre el delicado momento que atraviesa.
El reciente paso de su madre por el quirófano no ha sido el detonante para sentirse algo desbordada, pero sí un motivo más que le ha generado este malestar del que ahora ha hablado abiertamente. El hecho de tener que acudir al médico con Raquel Salazar de revisión, la operación también de un sobrino en la misma semana y la saturación de trabajo, de no llegar a todo y de lo desagradecidas que son a veces las redes después de todo, han hecho que Noemí Salazar llegue al límite.
Para poner en orden sus ideas y buscar tranquilidad, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha estado desaparecida unos días y, por eso, tras volver a sus redes ha querido dar explicaciones a todos aquellos que se han preocupado por su ausencia.
"Llevo una semana en la que me han pasado cosas de todo tipo y me quiero desahogar", ha comenzado así Noemí para preparar el terreno de todo lo que está viviendo. La joven ha manifestado estar "cansada" y "decepcionada con la sociedad que vivimos".
La influencer se ha quejado de la poca empatía de las personas y también el intento de asfixiar a los emprendedores. "Me dan ganas de tirar la toalla", ha dicho acerca de la empresa que tiene con productos de cosmética y de todo el trabajo que hay detrás y que no se conoce.
Es por ello que Noemí Salazar ha querido mostrar una realidad que está muy lejos de ser una vida perfecta de 'brilli-brilli'. La influencer se ha mostrado natural, abatida y, en ese momento de debilidad, ha dicho cómo en realidad se siente. "Cero postureo", ha sido la frase que ha escogido para describir el delicado momento anímico que atraviesa. Algo que ha explicado un poco más detalladamente.
"Muchas veces se me quitan las ganas de seguir. Digo, paso ya porque hay mucho trabajo detrás, mucho el dinero que se invierte", ha confesado, aunque después de sincerarse también ha sacado fuerzas para levantarse. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido después una imagen más optimista, además de indicar que tiene una nueva colaboración que saldrá en breve y que la tiene ilusionada.
De ahí que haya querido decir también que, pese a tener motivos para quejarse, más le pueden sus ganas de seguir superándose y prosperar. "Soy contradictoria", ha terminado por decir para quitar hierro y evitar que sus seguidores sigan preocupándose.