Patri Pérez y Lester Duque han recibido un gran mazado tres semanas después de dar la bienvenida a su primer hijo Río. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que está viviendo un duro postparto con dolores, pinchazos y sangrado. Algo que le ha hecho sospechar que las cosas no estaban yendo tan bien cómo se esperaba y así se lo han confirmado con su primera visita al ginecólogo. La influencer va a tener que pasar de manera inminente por el quirófano porque se han quedado restos pegados tras su parto por cesárea que podrían provocarle una grave infección.
Todavía en shock por la noticia recibida, la influencer ha tratado de concienciarse de lo que significa esto. El doctor le ha mencionado que existe la posibilidad de que le tengan que hacer un legrado lo más rápido posible para evitar mayores complicaciones, si el tratamiento preventivo que le han puesto no funciona. Algo que ha traído a Patri los peores recuerdos del pasado a su cabeza.
"El tema del legrado es duro porque me recuerda al aborto", ha explicado a sus seguidores a través de su canal de mtmad 'Juntos y revueltos' donde ella y Lester han hablado y contado todo abiertamente acerca de esta inesperada y mala noticia recibida. Tratando de mantener una mentalidad positiva, la exparticipante de 'LIDLT' ha seguido al pie de la letra las recomendaciones médicas, pero tras la última visita al hospital le han confirmado casi con certeza que tendrá que pasar inminentemente por el quirófano.
A pesar de que le han endurecido el tratamiento para que pueda expulsar los restos que le han quedado dentro tras su parto por cesárea, los médicos han sido realistas con su caso y le han contado el grave problema al que se enfrenta.
"Mi problema es que tengo bastantes restos pegados en la zona de la cicatriz", ha confesado completamente desolada, entendiendo que no hay mucho más que hacer y asumiendo que es muy difícil que su cuerpo los elimine de manera natural por lo que tendrá que pasar por el quirófano. Un gran palo para Patri Pérez y Lester Duque que ha empañado por completo el momento tan dulce que vienen con su primer hijo.