Hace tan solo unos días, los fans de la pareja formada por Jessica Bueno y Luitingo comenzaban a especular con una posible boda de sus queridos exconcursantes de 'GH VIP'. La razón fue que el cantante de 'Operación Camarón' compartió una foto en la que aparecía la exconcursante de 'Supervivientes' luciendo un bonito anillo para hacerle la promesa de que la iba a cuidar para siempre.
Ahora, el artista ha decidido hacer una ronda de preguntas con sus fans y la pregunta estrella no ha podido faltar: ¿piensa casarse con la modelo? Para él, no hay ninguna duda y ha escrito un sí con mayúsculas para dejar claro que no ve la hora de prometerse amor eterno con su querida Jessi, a la que le ha compuesto una canción llamada 'Secreto a voces' y a la que le confiesa su amor prácticamente a diario a través de Instagram.
"Me encantaría envejecer a su lado. Siento a cada hora lo afortunado que soy. Es el amor de mi vida", ha confesado Luitingo, que añadía en su tono bromista habitual que va a invitar a sus miles de seguidores a la boda. Jessica Bueno no ha reaccionado por el momento a estas declaraciones de su chico que ya ha visto porque ella también se ha animado a dejarle una pregunta: "¿Me vas a querer así de bonito siempre?".
"Ni lo preguntes... Si ya de por sí eres así de bonita quererte tiene que ser igual o más", le ha contestado el de Triana, que está feliz con su relación y con la decisión de haberse mudado a Bilbao para vivir junto a su novia y a los tres hijos que tiene fruto de sus romances con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. No obstante, le ha reconocido a sus seguidores que echa mucho de menos su Sevilla natal y que se imagina viviendo allí en su vejez, pues por el momento su futuro más reciente está en el norte junto a su chica.
Hasta que llegue el día de volver definitivamente, la pareja tiene pensado hacer visitas a su ciudad periódicamente, especialmente en los periodos de vacaciones escolares, pues los hijos de Jessica están escolarizados en Bilbao desde hace mucho tiempo. Sobre otros planes de futuro, Luitingo no ha mencionado la posibilidad de tener hijos cuando le han preguntado cómo se ve dentro de cinco años, cuando cumpla 38.
Lo que ha dicho es que espera que los suyos gocen de buena salud, que desea seguir siendo igual de feliz y ha rematado con una de sus bromas compartiendo una foto de juventud y comentando: "Con que el crecimiento de mis orejas pare, me conformo".