Jessica Bueno y Luitingo han organizado una preciosa fiesta de cumpleaños para Jota Junior. El pequeño, que ha cumplido ocho años, ha tenido una celebración de lo más entrañable que le ha hecho sentirse muy querido. En este día tan especial, la modelo de 33 años le ha dedicado unas palabras a su primer hijo en común con Jota Peleteiro.
Ya son ocho años los que cumple Jota Junior, que se está convirtiendo en un hombrecito del que Jessica Bueno no podría estar más orgullosa. El que fuera finalista de 'GH VIP 7' es ahora testigo del papel de madre que ejerce la sevillana. Y es ese precisamente uno de los roles que le tiene embelesado.
Es por eso que el cantante de la banda sonora de 'Operación Camarón' también está volcado con los tres hijos de Jessica Bueno, a los que ya adora. Desde que empezara a residir en Bilbao - ya hace cerca de dos meses-, Luitingo convive con ellos a diario, compartiendo momentos y risas cada día.
"Me encanta estar a tu lado. Eres especial y espero vivir un sinfín de cumples a tu vera. Te quiero, mi Joti", escribía el músico andaluz. Ahora, Luitingo se ha volcado para ayudar a Jessica Bueno en la organización de la fiesta de cumpleaños del pequeño.
Juntos han colocado guirnaldas, globos, carteles y un sinfín de adornos para darle a Jota Junior la sorpresa de su vida. Todo esto, acompañado de una tarta de varios pisos y tematizada en la serie de anime 'One Piece'.
"Mi niño cumple ocho añazos ya. Es un niño tan maduro, dulce, sensible y cariñoso. Me siento tan orgullosa de ser su madre", ha escrito la que fuera también concursante de 'GH VIP', que ha querido organizar una fiesta a la altura de este cumpleaños tan especial. "Feliz cumpleaños, Joti", se puede leer en unos globos XXL.
"Te adoro, mi amor", escribe la modelo junto a una foto en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su primer hijo en común con Jota Peleteiro, que posa para la cámara con una enorme sonrisa. Y no es para menos, después de ver la megafiesta de cumpleaños que su madre, con ayuda de Luitingo, le han organizado para celebrar su 8º cumpleaños.