Daniela Blume enseña su insólita recuperación postparto a los pocos días de dar a luz a su hija

Daniela Blume ha sorprendido una vez más a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones compartidas a través de su perfil de Instagram. La que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP' ha dejado a todos boquiabiertos al enseñar su insólita recuperación postparto a los pocos días de dar a luz a su primera hija.

Después de haber posado muy sensual y con toda naturalidad en bikini durante su embarazo, la presentadora y locutora de radio no ha dudado en mostrar cómo está siendo su evolución física luciendo la parte de arriba de un bikini y un ajustadísimo legging que ha provocado admiración por lo pronto que se ha podido poner esas prendas entre sus seguidores.

La influencer ha querido inmortalizar muchos de los hitos que ha vivido estos días tras su complicado parto. Después de confesar que en la vida había sentido unos dolores tan desgarradores y tener que adaptarse a la situación y no al alumbramiento que ella habría deseado, Daniela Blume ha dejado constancia de cómo han sido sus primeros días con su pequeña ya en el mundo.

A la exconcursante de 'GH VIP' la hemos visto impresionada por el cambio que ha experimentado su físico tras la subida de la leche o, también mostrando sin censura en una fotografía la placenta que expulsó con todo detalle. Es por ello que, con la misma naturalidad se ha mostrado con unas prendas de ropa que ha utilizado antes y durante su embarazo, demostrando que está prácticamente en su mismo peso. ¡Casi no se ve cambio físico tras su embarazo!

Pocos días después de haber dado a luz a su primogénita, Daniela Blume ha seguido vistiendo igual de sexy y ceñida marcando orgullosa su nueva figura. Un look espectacular y todavía más al saber que está así en su noveno día postparto.  

"Bendecida", ha escrito la influencer, consciente de que su recuperación ha sido tan veloz que hasta ella misma se impresiona. El hecho de retomar sus hábitos alimenticios, que haya tenido actividad constante y el seguir practicando ejercicio hasta el último minuto ha hecho que Daniela Blume esté como si no hubiera tenido ningún embarazo y haya dejado en shock a todos con su insólita recuperación postparto.