Daniela Blume confiesa cómo es su vida sexual durante el embarazo: "Que resulte difícil o fácil es siempre relativo y mental"

El pasado mes de agosto, Daniela Blume anunció que estaba esperando su primer hijo. Entonces, confesó que estaba muy emocionada con esta nueva etapa, donde además confirmó estar de 14 semanas. Ahora, ya en la recta final de su embarazo, la presentadora ha querido hacer pública una pregunta que sus seguidores le han realizado acerca de su vida sexual en su estado.

Daniela Blume ha contestado a uno de sus seguidores en las redes sociales

Daniela Blume, que acaba de cumplir 39 años, se encuentra a pocas semanas de dar a luz. Es por ello que, al tratarse además de su primer hijo, muchos de los que le siguen en las redes sociales se han interesado por conocer algunos de los detalles previos al nacimiento, así como de ciertos aspectos sobre su embarazo.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ha recibido una cuestión sobre la dificultad de tener sexo en su estado, algo que Blume no ha dudado en calificar de “pregunta gilipollas”, a lo que además ha contestado: “Me da hasta pena el concepto limitado de ambos mundos (embarazo y sexualidad) que debe de tener este chico para plantearla y quedarse tan a gusto”.

Así, ha comenzado su respuesta diciendo y haciendo referencia al seguidor que le había mandado la pregunta. Y es que, según la locutora de radio, “el sexo sucede y se da desde la intimidad y la expansión del amor, ¿por qué habría de ser difícil? A parte, que algo resulte difícil o fácil es siempre relativo y mental. Cada experiencia, embarazo y mujer es distinta y el sexo es infinito y es tantas cosas… No solo meterla”.

Aunque ha pretendido aclarar así la cuestión, otra persona le ha querido explicar que “tía, te lo dice de posturas y tal, no te piques”. Es por ello que, unas horas después, ha compartido otra historia temporal en la que ha mantenido su actitud, comentando que “todos los tíos defendiendo que lo dice de posturas. Pues por eso, joder, por eso”.

Del mismo modo, ha completado su publicación escribiendo un nuevo texto en el que ha querido referirse a los que no se han tomado bien su escrito: “Hay algunos ofendidos del palo por mi respuesta de ayer. Son todos los que creen que el sexo son posturas, eso está claro. Y entonces me lo vienen a explicar por si no lo había entendido”.

Así compartió la presentadora la noticia de su embarazo

El embarazo de Daniela pilló por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales ya que, a pesar de que es habitual en ella publicar fotos de sus viajes o escapadas, no lo es el que trascienda su compañía. Fue en ese mismo lugar donde la presentadora decidió anunciar que estaba esperando una niña, la cual está previsto que llegue al mundo a principios del próximo mes de marzo

"Sí, estoy creando vida en mi interior. En comunicación directa con Dios. 14 semanas. Estaba esperando a tener más barriguita para contarlo, pero estaba demasiado impaciente", escribió junto a la fotografía en la que posaba embarazada por primera vez.