Daniela Blume se encuentra a escasas semanas de dar a luz. Embarazada de 8 meses y medio, la finalista de 'GH VIP 5' trata de disfrutar al máximo de la que está siendo su primera gestación. Su cuerpo ha sido para ella desde siempre la mejor manera de expresarse. Sin embargo, son muchos los que piensan que, en su estado, no debería compartir determinado contenido. Su último vídeo le ha valido un aluvión de críticas y ha generado un auténtico debate y polémica en redes sociales.
"Madre del año... cuando esa niña crezca y vea a su madre haciendo las cosas que hace...", escribe un internauta tras ver el vídeo en el que la stripper se desliza por una pared y deja a la vista su ropa interior.
"No me gusta para nada. Como provocación, que es lo que, está bien, pero sensual y sexual con la barriga.. Creo que cada cosa tiene su momento, y ahora no es ése precisamente", escribe otro usuario de Instagram mientras un tercero critica que se "normalice este tipo de contenido" en redes.
Son muchos los que han cuestionado el buen gusto y los valores de Daniela, acusándola de querer aumentar su número de seguidores a toda costa. "Qué vergüenza y qué necesidad... para subir seguidores... En fin no todo vale, señora", apunta otro en esta línea.
A pesar de la política de censura de Instagram, el vídeo no ha sido eliminado de la plataforma y los comentarios y críticas han ido creciendo conforme han ido pasando las horas. La propia Daniela se ha defendido de los mismos, aunque también ha recibido numerosos apoyos y mensajes que aplauden la libertad de la sexóloga y locutora de radio.
A lo largo de estos casi 9 meses de embarazo, Blume no ha cambiado ni dejado de compartir contenido de alto contenido erótico. En sus redes sociales públicas ha continuado publicando sensuales imágenes y en su cuenta de Only Fans ha seguido trabajando como de costumbre. De hecho, para ella la gestación es un "momento de lo más inspirador, natural y bello" y por ello no ha querido dejar de compartir con todos aquellos que están suscritos a la plataforma su "forma natural de vivir la sensualidad y la sexualidad".
"Gracias por habernos dado una visión poco convencional de la maternidad, has roto con las ideas preconcebidas que nos han venido dando y has animado a muchas mujeres a que cuando les toque vivir esta etapa si les llega o cuando la vayan a revivir sean libres de sentirse guapas y valientes mil gracias", señalan muchos en esta línea, aplaudiendo lo empoderada y guapa que está Daniela, de 38 años, a punto de dar a luz.