Laura Matamoros está a punto de cumplir los 31 años. Mañana, 4 de marzo, dará la bienvenida a una nueva etapa de su vida que, sin embargo, ha querido celebrar por adelantado con una fiesta junto a su círculo más cercano.
A escasas horas de su cumpleaños, Laura Matamoros ya ha soplado las velas. Así lo ha mostrado ella misma a través de unas imágenes publicadas tanto en sus redes sociales como en las de las invitadas a la celebración.
La influencer aprovechó la noche del sábado para juntarse con su círculo más íntimo, entre las que se encontraban las hermanas María y Lucía Pombo, Laura Escanes o María Fernández Rubíes. Ha sido a estas últimas, junta a las otras dos invitadas, Carol Galiana y Sofía Leiros, a las que ha querido dedicar el post en el que ha compartido los detalles: “Gracias por acompañarme un año más. Pre-cumple con vosotras”, ha escrito junto a un emoticono de un corazón.
En el vídeo que lo acompaña, Matamoros ha dejado al millón de seguidores que acumula en su perfil de Instagram colarse en el salón de su casa, estancia en la que ha tenido lugar el evento. En él, ha dejado ver la decoración de la mesa de mármol en la que tanto ella como las asistentes han disfrutado de una agradable cena que, preparada para la ocasión, ha presentado cubertería en plata, copas de cristal y un centro de flores amarillas, naranjas y rosas del centro de arte de Elena Suárez.
Las velas también han sido grandes protagonistas, tanto distribuidas por el domicilio como apoyadas en forma de estrellas sobre la tarta de chocolate que ha puesto el broche de oro a la velada. En cuanto al resto del menú escogido por Laura, no han faltado el jamón, una tabla de quesos, los encurtidos y vino para complementarlos.
Aunque María Pombo ha sido una de las invitadas a la fiesta de Laura Matamoros, más de una vez se ha llegado a especular una mala relación entre ambos como consecuencia del romance de la segunda con el marido de la primera, antes de que estos dos hubieran comenzado su idilio.
Sin embargo, la mujer de Pablo Castellano ha explicado que tras la salida de la casa de Gran Hermano de Laura Matamoros, ambas se conocieron por amigos en común y nació una verdadera amistad entre ellas: "A partir de ahí se me olvidaron todos los males", ha dicho sobre ella la pequeña de las Pombo, que también en su documental autobiográfico reconoció “haberla criticado por celos”.