Laura Matamoros ha recibido duras críticas por la "mala alimentación" que le ha da a sus hijos. Ahora, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha respondido a estos ataques a través de su perfil de Instagram. La oleada de mensajes negativos ha llegado después de que la ganadora de 'GH VIP 4' enseñase el interior de su nevera y alardease de la infinita variedad de chocolates que tiene.
La influencer de Madrid, de 30 años, ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que ella no presta especial atención a su alimentación. Hace mucho ejercicio y por eso se puede permitir el lujo de "comer lo que quiere". Han sido muchas las veces que la hemos visto comiendo y cenando hamburguesas, merendando snacks de chocolate y disfrutando de un sinfín de dulces de los que no se priva.
Y es que esta es, precisamente, su máxima: si entrenas a diario, y eres constante con el deporte, puedes despreocuparte algo más de tu menú. "¡No hago dieta! Por eso no pongo nada (de lo que come). Al entrenar todos los días, como lo que quiero y cuando quiero", le contaba a una seguidora que quería conocer detalles de su alimentación.
Pero si hay algo que Laura disfruta es de su chocolate diario: "Me hace gracia esto porque os voy a enseñar mi nevera con los 40.000 chocolates, las tabletas…Tengo de todas las variedades. Para que luego me digáis que no como. Chocolates negros… Me como dos de estos todos los días. También tengo mostazas, mayonesas, de todo", ha comentado entre risas la reportera de 'Vamos a ver'.
Tras esta publicación, Laura Matamoros, que no tiene problema en presumir de "su nivel de gochez", ha empezado a recibir una oleada de críticas. Y es que ha habido seguidores que le han comentado que este tipo de alimentación es perjudicial para la salud de sus hijos, a los que estaría "alimentando mal" y "no educándoles a comer de todo".
"A parte de ser todo una porquería para ti, lo es para tus hijos. Ya que haces tanto deporte, también deberías comer de todo. Y por el bien de tus hijos. Es muy importante que los niños aprendan a comer bien desde pequeños y que estén bien alimentados. Todo esto que comes, ¿es porque tienes mucha ansiedad? Si es así, cuando más basura comas, más ansiedad te genera", le ha comentado un usuario de las redes.
Laura Matamoros ha respondido a este mensaje enviándole una foto de lo que estaba cocinando en ese mismo momento: unas judías verdes con patatas cocidas. "A su salud, señora", ha comentado la ganadora de 'GH VIP', que ha reaccionado muy molesta. "Le haría falta a mucha gente un poquito de inteligencia emocional y racionalidad para entender la vida. Y me quedo corta. Hoy estoy un poco hater, pero es que menudas burradas leo a diario", ha comentado la influencer.