Nagore Robles (41) y Carla Flila (25) disfrutan de un viaje a Londres. La presentadora y la influencer han decidido escaparse a la ciudad del Támesis, en la que, juntas, están pasando unos maravillosos y agradables días de asueto.
Haciendo caso omiso a los rumores que existen desde hace meses acerca de la existencia de una posible relación sentimental entre ellas, Nagore y Carla aprovechan sus días juntas en Londres para hacer todo tipo de planes.
A través de sus redes sociales, la exconcursante de 'Gran Hermano' y la creadora de contenido han compartido numerosas imágenes de estos días en la capital británica y se han animado incluso a posar juntas.
En stories, pero también en sus respectivos perfiles de Instagram, ambas han presumido de los lluviosos aunque geniales días que están pasando en Londres. También se han animado a fotografiarse juntas y a alardear de la relación y complicidad que hay entre ellas.
Reuniones, fiestas, y alguna que otra escapada juntas. Estos fueron los primeros indicios de su posible relación. La pareja empezó a compartir cada vez más y más planes, haciendo que los rumores creciesen más y más con cada una de sus apariciones.
Para sus seguidores, este viaje a Londres no es más que una confirmación de lo que para muchos es ya un secreto a voces. Aunque la realidad es que, al menos por el momento, tanto Nagore Robles como Carla Flila, continúan guardando silencio respecto a este tema.
No se han escondido, pero tampoco han oficializado nada. "Dos tías machas", dice Nagore haciendo referencia a su compañera de viaje, con la que ha compartido una divertida imagen jugando con el pelo de en la que se puede ver a ambas poniendo morritos y jugando con el pelo de la otra.
"Se confirma que está con Nagore", "Después de una Noelia siempre llega un ángel como Nagore", "Cuando se hagan sorprendidas nos hacemos las novias" o "Lo que se ve no se pregunta, a vivir la vida, que vida solo hay una" son algunos de los comentarios que hacen referencia a esta posible relación de la que sus protagonistas no parecen querer pronunciarse ni dar detalles todavía.