Los seguidores de Nagore Robles se han lanzado a hacerle varias preguntas a través de sus redes. Estos han querido indagar un poco en la parte más íntima de la exconcursante y ahora colaboradora de 'Gran Hermano' y para su sorpresa han obtenido todas las respuestas que querían. A la influencer le han interrogado para saber cuándo ha sido su última noche de amor y cómo es su relación con las mujeres a la hora de tener una aventura sin compromiso.
Tan clara como es a la hora de opinar sobre otras relaciones como ha hecho con la que ha nacido entre Jessica Bueno y Lutingo, Nagore Robles no se ha escondido a la hora de hablar de ella misma. La vasca arrastra un pasado amoroso lleno de amor, decepciones y también de relaciones que han terminado en anécdotas. De algunos de esos temas se le ha preguntado y con lo que ha sorprendido la presentadora es con la revelación de su último encuentro amoroso.
Sin pelos en la lengua, Nagore Robles ha contado abiertamente que su última noche de amor ha sido "anoche", aunque no ha querido dar más detalles de la persona que le ha hecho vivir tal experiencia. Entendiendo por amor que este puede ser una persona especial que la colaboradora de 'GH VIP' esté conociendo, la influencer no ha especificado y ha dejado la puerta abierta a si este puede ser también el amor de su madre o de una amiga.
En lo que sí ha querido ser más concreta es a la hora de hablar de su última relación sexual. Esta la ha enmarcado en un lapso temporal de "hace poco", aunque haya confesado que tiene dudas porque "le bailan los días". Del mismo modo, con total sinceridad, Nagore Robles ha tumbado una idea preconcebida que se podía tener de ella en referencia a su relación con mujeres a la hora de hablar de rollos y no de parejas formales.
Uno de sus seguidores la ha descrito como una mujer de lo más directa que después de tener sexo no se anda con miramientos y le dice a la chica en cuestión "maja para tu casa". Algo que ha querido desmentir de forma rotunda la influencer. "Todas las chicas con las que he tenido una noche de pasión han acabado siendo mi pareja, es decir, nunca he tenido un rollo chica...", ha confesado la vasca sobre sus relaciones.
Para dejar claro que a la hora de intimar ella no responde a esa forma de ser, aunque a veces lo diga en plan broma, Nagore Robles ha ido más allá y ha explicado cuál es su reacción natural después de pasar una noche de pasión con una chica. "Jamás le diría a una chica, maja, para tu casa después de haber compartido una noche juntas", ha confesado, además de recalcar que es una persona "cariñosa" y "cuidadora", aunque a veces parezca una mujer mucho más dura de lo que es en realidad.