Nagore Robles está ya en su casa tras haber pasado por el quirófano. La presentadora y colaboradora de 'Gran Hermano VIP' se recupera de la cirugía de espalda a la que se ha sometido y ahora además de enseñar la cicatriz tras las primeras curas, ha dado todos los detalles de la operación.
Después de darle muchas vueltas e incluso plantearse el renunciar a esta intervención, la vasca está agradecida al paso que ha dado. "La mejor decisión", así es como ha definido esto tras pasar mucho miedo y dudas antes.
Tres días después de la operación, Nagore Robles ha llegado a su casa y tras el cariñoso recibimiento que le ha dado su perro Nash ha revelado muchos detalles de su intervención. Lo primero que ha hecho ha sido presentar a la neurocirujana que le ha intervenido. "Me ha transmitido mucha tranquilidad desde la primera consulta", ha dicho de la doctora María Pascual Gallego y de su equipo.
Lo siguiente ha sido enseñar la cicatriz que tiene advirtiendo que "no es apto para los aprensivos". Una marca que se la quedado tras una cirugía que duró una hora y veinte minutos. "Los puntos son internos", ha explicado la exconcursante de 'GH' acerca de lo que la doctora localizó y quitó dado que le estaba dañando el nervio y provocándole mucho dolor.
Después de volver a sentirse muy mal la semana pasada y de ver que el dolor que tenía era "insoportable" aún con medicación, la colaboradora de 'GH VIP' solo puede agradecer haberse puesto en manos de la doctora para llevar su caso y que le haya dado una solución. Ahora es todo un "paso a paso" para estar de nuevo completamente recuperada.
Nagore Robles ha hecho un ejercicio de sinceridad y ha relatado el motivo por el que ha tardado tanto en operarse y cómo afronta el postoperatorio. "Ahora me toca reposar, recibir mimos, ser paciente y tomármelo con calma", ha reconocido, aunque es una de las partes que más le va a costar con la actividad diaria que lleva.