Las palabras de Nagore Robles tras despedirse de su casa: "Están siendo días complicados"
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha despedido definitivamente del piso en el centro de Madrid en el que vivía
Nagore Robles ha contado que se siente abatida y que está pasando por una etapa difícil
Para Nagore Robles ha llegado el momento de decir adiós. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y después presentadora y colaboradora lleva unos días especialmente complicados. Tras anunciar un cambio importante en su vida, ahora ha llegado la hora de despedirse definitivamente de su casa: estas han sido sus sentidas palabras.
La realidad es que todo lo que le está pasando últimamente a Nagore Robles le tiene algo sobrepasada. La que fuera novia de Sandra Barneda ha pasado por mucho hasta que finalmente ha dejado atrás su piso en el centro de Madrid para buscar la casa de sus sueños. No ha sido fácil y algunas complicaciones de salud también la tienen últimamente inquieta.
MÁS
Sus problemas de espalda, las consultas a los médicos y el tener que romper con este sitio en el que tantas cosas ha vivido le está haciendo pasar verdadero vértigo y lo ha expresado todo ello en un post en el que replica la letra de 'Inevitable' de Rozalén para decir cómo se siente.
"Llevo unos días de altos y bajos donde si no fuera por la gente que me está acompañando y queriendo bien, sería muy difícil sostenerme en esta etapa", ha comenzado diciendo a sus seguidores sobre lo difícil que se le está haciendo tirar para adelante con todo lo que tiene dentro.
Hasta ahora, Nagore Robles siempre ha mostrado una energía arrolladora y eso lo ha demostrado este año haciendo sola con su perro Nash el Camino de Santiago sola. Toda una experiencia de la que ha aprendido mucho y que le ha hecho todavía conocerse más. Sin embargo, la paz que encontró en ese retiro ha quedado atrás con todo lo que tiene ahora y más si se trata de dejar atrás el que hasta ahora ha sido su hogar.
"Despedirme de mi hogar y apostar por otro lugar es un gran cambio, dejar mi antigua casa lista para los próximos inquilinos, nuevos proyectos y fin de otros, muchas pruebas y visitas médicas para tomar la mejor opción, una operación a la vista… y otras tantas que me guardo por salud", ha escrito la que fuera concursante de 'GH VIP' para desahogarse con sus seguidores.
Decir adiós a tanto de lo que le ha vivido le ha puesto triste y más en una época complicada, pero Nagore Robles sigue sacando fuerzas. "Aprendí desde pequeña a sostenerme sola, a buscar soluciones de forma independiente y a no pedir ayuda. Estos días están siendo muy muy complicados, pero estoy orgullosa de quien me rodea, de como me protejo y de como me detengo para darme tiempo y ordenar todo lo que está por venir y sentir".
A pesar de lo difícil que está siendo para ella gestionar estos cambios, Nagore ha querido regalar a sus seguidores una imagen de lo más esperada: instalada en su nueva casa. La presentadora ha valorado que comienza a sentirse bien en su nuevo hogar "y más cuando ya funciona el suelo radiante", ha confesado quitando hierro al asunto.