Adrián Aguado, de 'La isla de las tentaciones 7', muestra cómo era su imagen antes de dejarse crecer el pelo

  • El novio de Mariona Ferré luce una melena rizada que le ha valido ser comparado con David Bisbal

  • Adrián Aguado, de 'La isla de las tentaciones 7', ha enseñado cómo era su imagen cuando llevaba el pelo corto

Adrián Aguado fue el último chico que llegó a Villa Playa para incorporarse a 'La isla de las tentaciones 7' y poner a prueba su amor por Mariona Ferré, con la que llevaba cuatro años y a la que le quería demostrar que estaba dispuesto a apostar por el futuro de su relación tras haber superado una etapa del romance a distancia. La pareja llegó para sustituir a Andrea Bueno y Álvaro Álvarez, que abandonaron porque la joven no se veía capaz de aguantar en Villa Montaña imaginando lo que estaba haciendo su novio con las tentadoras, especialmente con Mónica Bonilla.

David Vaquero, Borja, Niko Malvaux y Álex Girona alucinaron al ver a ese joven de Reus en uno de los sofás de la villa al llegar de su primera hoguera y los espectadores del reality presentado por Sandra Barneda rápidamente le sacaron parecido con David Bisbal por su melena llena de rizos a la altura de los hombros. Por las redes sociales comenzaron a circular memes en los que comparaban a Adrián con el cantante que saltó a la fama en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Pero pronto dejaron de realizarse este tipo de comparaciones porque el novio de Mariona comenzó a recogerse el pelo en un moño alto que dejaba ver que llevaba la parte baja del pelo con un degradado. Actualmente, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, sigue luciendo este peinado, pero sus seguidores se han interesado por saber si alguna vez ha llevado el pelo corto o sin rizos.

El catalán ha explicado que comenzó a dejárselo crecer "a principios, mediados de 2022" porque sentía que necesitaba realizar cambios en varios aspectos de su vida y le pareció una buena idea empezar por su estilismo. Para mostrar su cambio, ha adjuntado algunas fotografías en las que se puede ver que llevaba un degradado por los lados similar al que luce ahora pero que sus rizos quedan concentrados en la parte superior.

En su perfil de esta misma red social hay muchas más instantáneas en las que se puede ver que siempre llevó el pelo corto con un poquito de tupé en el que apenas potenciaba sus rizos. Sobre si tiene pensado volver a este look, el participante de 'La isla de las tentaciones 7' no se ha pronunciado.