Mariona Ferré se ha quedado con ganas de que sus seguidores conozcan más de ella, después de hablar de su bisexualidad en mtmad. A través de Tiktok, la participante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ aclara qué es lo que ha estudiado y a qué se dedica. La joven de 22 años resuelve algunas de las grandes dudas que hay sobre ella y cuenta inquietudes de su vida personal y profesional.
La catalana, que ya explicó en ‘Mi momento’ que era bisexual y habló de su relación más larga con una chica, se centra ahora en sus estudios y los trabajos que ha realizado. La novia de Adrián Aguado se acaba de graduar en Comunicación Audiovisual, una carrera que tenía muy clara que quería estudiar desde pequeña, “desde niña he ido con la cámara a todos lados”.
La influencer ha sido muy inquieta desde que era una infante, puesto que cuando tenía cuatro años se inició en el mundo de la danza, “he hecho ballet, claqué y contemporáneo”, explica la influencer en su vídeo. No solo eso, poco tiempo más tarde, con 13 años, Mariona Ferré se aventuró en el mundo del modelaje, algo que le sigue encantando a día de hoy.
Con esa misma edad, la de Cataluña también empezó a subir vídeos en una famosa plataforma, aunque actualmente “lo he dejado de lado y solo subo vídeos en TikTok y contenido a Instagram”, tal y como comenta. Mariona Ferré es toda una apasionada del maquillaje y la moda, dos cosas en las que centra sus publicaciones en redes actualmente.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ nunca se hubiera imaginado que iba a salir en televisión, además tampoco era su meta, “la verdad es que no era un objetivo”, reconoce Mariona Ferré, que también asegura que no dudó en aceptar esta oportunidad. Eso sí, su verdadera vocación está muy relacionada con la pequeña pantalla, “cuando salí de la carrera supe que me quería centrar en algo relacionado con el cine o la publicidad”, subraya la joven que aún no ha tenido la oportunidad de dedicarse a ello.
Además, en ‘Mi momento’ de mtmad, descubrimos que Mariona Ferré conoció a Adrián Aguado en un taller de teatro, por lo que los intereses de la influencer son casi todos de cara al público. “Siempre he estado delante y detrás de cámaras”, confiesa la catalana que actualmente centra toda su vida profesional a las redes, tras saltar a la fama en el programa de televisión, pero no descarta regresar a las pasarelas, “hace mucho que no lo hago, lo echo de menos”