Durante varias emisiones de 'La isla de las tentaciones 7' el nombre de Borja se ha colado entre los más comentados y repetidos en X, el antiguo Twitter, por el protagonismo que está teniendo en esta edición en la que ha ido a poner a prueba su amor con Ana Belén Solma y ha acabado encontrando una gran tentación en Andrea, la soltera a la que le ha llegado a confesar que le gustaría conocer en serio si no tuviera novia.
Es habitual que tras la emisión de cada capítulo el valenciano saque a relucir su sentido del humor y haga un montaje gracioso en el que se ría de alguno de sus comentarios más destacados o sus reacciones en la hoguera. En esta ocasión, como el meme del episodio se originó a raíz de la cara que puso Sandra Barneda al saber que todos los chicos piensan en alineaciones de fútbol para evitar una erección, Borja ha hecho un montaje divertido para confesar que en su mente repasaba la alineación de la Selección Española mientras Andrea le daba un masaje en su cama.
El vídeo ha hecho reír a sus compañeros de edición, como David Vaquero o Adrián Aguado, pero también a sus seguidores, muchos de los cuales han descubierto cómo se llama realmente gracias a que haya vuelto a compartir esta escena del episodio 8 de 'La isla de las tentaciones 7': su verdadero nombre no es Borja, sino Francisco de Borja. "Bienvenida a la consulta del doctor Francisco de Borja", le dice el valenciano a su tentadora favorita cuando le da paso a su habitación por primera vez para darle un masaje.
Algunos de sus seguidores ya sabían que ese es su nombre al completo porque Ana así se lo dijo a María Aguilar en un episodio anterior, cuando la malagueña le preguntó a quién se refería cuando hablaba de "Francisquito". Es por esa razón por la que el valenciano de 30 años se hace llamar Francesco di Borja en Instagram, donde puede presumir de ser uno de los participantes más seguidos de la edición con 208.000 'followers'.