Para Daniela Blume todo es diferente desde hace menos de una semana. Después de pasar por un parto largo y doloroso, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tiene ya a la mejor recompensa junto a ella: su primera hija. Toda una aventura que no ha sido fácil y que la influencer ha querido describir con total realidad a la hora de contar cómo vino al mundo su pequeña. Lo que pasó no es lo que realmente se esperaba, pero ahora que tiene a su niña en brazos y después del susto, nos ha reconocido en exclusiva para Outdoor que "está siendo precioso".
Daniela Blume tuvo que hacer un cambio de planes con respecto al parto que, originariamente iba a ser en casa y acompañado por una doula. "Tuve que irme al hospital porque la nena no bajaba", nos contó de primeras vía móvil y, a través de sus stories de Instagram, ha dado ahora más detalles de cómo fueron realmente esos momentos más críticos. Con total sinceridad, la influencer ha hecho referencia a los dolores tan "extremos" que sintió e incluso que, en un momento dado, la mente la llegó a "tener en otra parte", ha explicado a sus seguidores.
La exconcursante de 'GH VIP' ha leído otras experiencias que le han contado en sus redes para ella después compartir la suya con muchos detalles. Del largo alumbramiento, ella deja constancia que este tuvo el mejor de los finales y que es "muy dulce" todo lo que ahora está viviendo, pero hasta llegar al punto en el que está ahora con su bebé, fue algo realmente duro. "Yo transité un vacío completo de identidad durante todo el trabajo del parto. Con claridad, la mente está en otra parte, en mi caso, en la absoluta nada".
Daniela Requena ha contado con total naturalidad cómo ella en toda esa fase ha experimentado un "dolor extremo y brutal que nada lo aliviaba", a lo que ha añadido que solo "sentirlo profundamente era lo que lo hacía soportable". Una revelación a la que se unen las primeras imágenes en las que aparece ella amamantando a su hija capturadas por su doula o la explícita de la placenta tras expulsarla.
La influencer ha respondido también a la pregunta de si en algún momento del parto sintió miedo y, más al ser consciente de que su niña "no bajaba". Y, aunque ha reconocido que eso fue un gran susto, la sensación de miedo como tal no la experimentó porque estaba en lo que ella ha denominado como un "vacío de identidad". Para ser más exacta, Daniela lo ha descrito así: "El miedo no cabía en mí porque no cabía casi nada más que el estar presente para poder seguir adelante con todo lo que sentía y parir".
Lo que Daniela Blume tenía idealizado o deseaba que fuera el parto que había pensado no pudo hacerse, pero fue así por motivos de salud y prácticos. "Se respetó todo lo que se quería, aunque no fue como lo tenía diseñado en mi mente. Terminó siendo exactamente como debía ser para mi aprendizaje. Sigo interiorizando", ha explicado.
De ahí que la exconcursante de 'GH VIP' tache de "afortunadas" a todas aquellas que le han dicho que su parto fue muy rápido y que casi no se enteraron. Frente a esto, Daniela Requena sí que tiene claro que esos "insoportables dolores" los pasaría una y otra vez solo por volver a repetir la experiencia de sentir por primera vez en brazos a su hija. Ese momento, la influencer lo define como "puro éxtasis" en donde se paró el tiempo para ser ella, su niña y el padre "un triángulo perfecto de amor".