Daniela Blume se encuentra a pocos días de dar a luz. La que fuera concursante de 'GH VIP 5' está apunto de cumplir sus nueve meses de embarazo y no puede evitar compartir con sus seguidores lo mucho que está disfrutando de su primera gestación. La influencer ha compartido casi todo su embarazo a través de unos increíbles posados que ha dejado a todos sin palabras, y por los que también ha recibido varias críticas. Descubrimos su espectacular álbum de fotos en la recta final de su embarazo.
La locutora de radio sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su embarazo, una noticia que nadie esperaba. Blume no podía aguantar las ganas y comunicó muy emocionada a través de sus redes sociales que estaba embarazada de 14 semanas con una foto en bikini en la playa. "Sí, estoy creando vida en mi interior. En comunicación directa con Dios. 14 semanas. Estaba esperando a tener más barriguita para contarlo, pero estaba demasiado impaciente", aseguró Daniela.
Después de su primer posado, Daniela ha seguido compartiendo el proceso de su gestación y le ha enseñado al mundo cómo ha avanzado su embarazo, que hasta el momento, ha transcurrido con naturalidad y sin ningún imprevisto.
La influencer, también ha compartido cómo ha conseguido adaptarse al embarazo y cómo se está preparando para el momento del parto. Daniela ha asegurado que "el entrenamiento los mantiene sanos" a ella y a su bebé, por ello no ha dejado de hacer deporte y ha comenzado a practicar una rutina de ejercicios adaptada a su cuerpo para no perder movilidad, flexibilidad y fuerza, y "para que no duela" la adaptación de su cuerpo al embarazo.
Se trata de unos entrenamientos diarios que no solo ayuda a la adaptación de su cuerpo sino que también la preparan físicamente para el momento del parto. "Semana 37. Este bebé ya pesa mucho, pero el movimiento más la respiración consciente nos mantienen sanas. Para que el cuerpo no duela en su formidable adaptación a todos los cambios del embarazo", ha compartido Blume en sus redes.
Durante estos casi nueve meses de embarazo, Daniela ha seguido mostrándose tal cual es, sin filtros. La de Mataró (Barcelona) siempre ha llamado la atención en las redes sociales por sus sugerentes posados en los que juega con la sensualidad y el erotismo desnudando su cuerpo, y también, tiene una cuenta en Only Fans. Imágenes de una auténtica mujer empoderada, libre, segura de sí misma y sí, embarazada, porque las mujeres embarazadas también pueden ser sexys. Aunque al parecer, no es así para los ojos de todos ya que Daniela ha recibido críticas muy duras por algunos de sus vídeos y posados.
"Madre del año... cuando esa niña crezca y vea a su madre haciendo las cosas que hace...", "No me gusta para nada. Como provocación, que es lo que es, está bien, pero sensual y sexual con la barriga.. Creo que cada cosa tiene su momento, y ahora no es ése precisamente". Estas han sido algunas de las críticas de usuarios de Instagram a las que Daniela se ha enfrentado.
Pero para Daniela Blume, la gestación es un "momento de lo más inspirador, natural y bello" y no ha querido dejar de compartir con su gran legión de seguidores su "forma natural de vivir la sensualidad y la sexualidad". Por ello, ha querido enseñar su último posado embarazada antes de dar a luz en el que sale con una gran barriga, labios rojos, pelo suelto y una rejilla que deja entrever la preciosa figura de Daniela embarazada.