Daniela Blume está embarazada. La que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP' ha anunciado que está esperando su primer hijo con unas preciosas fotografías en bikini en las que muestra su todavía imperceptible curva de la felicidad. La presentadora y locutora de radio está de 14 semanas y muy emocionada con esta nueva etapa en la que se siente "en comunicación directa con Dios".
Ya está recibiendo cientos de mensajes de enhorabuena de sus incondicionales. Y es que lo cierto es que es una noticia que nadie esperaba, pues la joven de 38 años, natural de Mataró (Barcelona) tiene una forma muy peculiar de compartir contenido sobre los aspectos más íntimos de su vida. Aunque sí publica fotos de su álbum más privado (como sus viajes o sus escapadas y excursiones), pocas veces se sabe sobre su compañía o trascienden más datos sobre la intimidad de la joven.
A no ser que sea ella misma quien lo comparta. Como ahora. Aunque reconoce que podría haber esperado un poco más, Daniela Blume estaba deseando contar públicamente que está embarazada. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP' junto a Alison Eckmann ha compartido varios post en los que ya presume de su estado de buena esperanza con reflexiones en las que deja ver el momento tan especial que atraviesa.
"Sí, estoy creando vida en mi interior. En comunicación directa con Dios. 14 semanas. Estaba esperando a tener más barriguita para contarlo, pero estaba demasiado impaciente", ha reconocido la presentadora y locutora de radio, que ha posado embarazada por primera vez ataviada en un bikini rosa que deja ver sus curvas y su vientre, que, en cuestión de semanas, se convertirá en una tripa de embarazada fruto de ese estado de gestación tan deseado para ella.
Aunque no han trascendido más detalles sobre la vida sentimental de Daniela Blume, - si está o no en una relación o si va a ser mamá soltera-, sus incondicionales no han hecho más que llenar estas últimas publicaciones de mensajes de sorpresa, cariño y los más bonitos deseos. Ahora, a juzgar por estas primeras publicaciones (que han sido tres desde que hiciera pública la noticia de su embarazo) las redes de la que fuera finalista de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se convertirán en una especie de diario sobre la maternidad y esta etapa tan mágica que está por venir.