La historia que está escribiendo Soraya Arnelas está llena de fuerza y tenacidad. Tras pasar por el terrible momento de perder al bebé que esperaba y que hubiera sido su tercer hijo en común con Miguel Ángel Herrera, la finalista de 'Operación Triunfo' ha encontrado nuevos motivos para hacer frente a este delicado momento anímico por el que está pasando. La cantante ha compartido nueva ilusión tras sufrir un aborto. Un proyecto ilusionante por el que ha recuperado la sonrisa.
La artista ha tenido que hacer frente a una de las situaciones más duras en la vida como es la pérdida de un bebé. Tratando de procesar ese dolor y protegiendo una vez más a los suyos, su marido y sus hijas Manuela y Olivia, de seis y dos años, Soraya Arnelas ha demostrado que es una mujer imparable, que siempre se levanta frente a los golpes de la vida.
Así lo ha comunicado por su perfil de Instagram, tal como anteriormente comunicase la triste noticia de la pérdida de su bebé. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' en 2005 tiene nuevos planes y estos son un motor clave que le están ayudando a ilusionarse y a ver de nuevo la vida desde otro prisma más optimista.
"Nueva música, nuevos videoclips, nueva gira con nuevas producciones, nuevas sesiones de fotos, nuevas campañas... A veces la vida te da un golpe para despertar con más fuerza", ha expresado junto a una fotografía en la que se la ve serena y que ha roto el contador de 'Me Gustas'.
Sus seguidores no han podido alegrarse más de esta noticia, de todo lo que tiene preparado y previsto Soraya Arnelas próximamente. "Siempre adelante", "vamos con todo ese talento que tienes", "eres una currante" y "te mereces todo", son un mínimo ejemplo de los mensajes que la cantante ha recibido tras comunicar esta noticia a través de sus redes.
Estos son un auténtico revulsivo para la intérprete además de su querida familia. Junto a ellos ha celebrado otro hito importante: el cumpleaños de su pequeña Manuela que ya no lo es tanto. Sus siete años de alegrías los han celebrado por todo lo alto, demostrando que son una familia unida que sabe levantarse frente a las adversidades de la vida.