Emma García es una de las presentadoras más conocida de las tardes de Telecinco por su programa de fin de semana. La presentadora de 'Fiesta' vive junto a su marido, Aitor Senar, y su hija Uxue, en una espectacular casa en La Moraleja, que comparte con gusto en sus redes sociales. Descubrimos todas sus estancias.
La periodista tienen en la entrada de su casa un gran recibidor que te lleva directamente al corazón de la casa: el salón, comedor y cocina unidos en una sola estancia. El recibidor recrea un espacio acogedor con dos butacas en beige crudo y una alfombra redonda de motivos geométricos, que combina a la perfección con la puerta principal de la casa compuesta por lamas de madera y espejos.
El salón es de estilo étnico. Los beiges, los blancos y la madera natural del recibidor se prolonga hasta el salón que mantiene las mismas tonalidades. Tiene un gran sofá modular de color blanco y otro de diseño en color violeta, con cuadros de imágenes artísticas y elementos decorativos tribales que hacen de esta estancia un espacio único de estilo étnico.
Esta estancia étnica, tienen una gran mesa de cristal y está dividida del comedor y de la cocina por una enorme chimenea moderna de mármol negro, aunque la estancia sigue manteniendo su estilo loft.
La elegancia y la modernidad podrían ser los adjetivos que mejor describen el comedor y la cocina de Emma. Una gran mesa de mármol negro es la protagonista del comedor, rodeada por butacas de terciopelo turquesa. La encimera de la cocina y la isla también son de mármol negro combinado con la madera natural oscura que ha utilizado en los muebles de almacenaje. La cocina está totalmente equipada y cuenta con hasta una televisión de plasma.
La presentadora de 'Fiesta' tiene un dormitorio que mantiene la estética de su casa, minimalista, moderno y con un toque étnico sin perder la pureza del blanco. Así como su vestidor, que cuenta con numerosos departamentos de almacenaje y estanterías para los zapatos.
Aunque uno de los rincones favoritos de la periodista es su rincón de lectura, un pequeño y cómodo espacio en el que tiene un gran sillón orejero, estanterías con libros, una lámpara de lectura de luz cálida y una gran obra de arte circular de color azul eléctrico colgada en la pared.
La casa de Emma García está rodeada de césped y tiene un gran jardín con una enorme piscina rectangular de mármol blanco. Además, cuenta con un porche exterior muy confortable con sofás de mimbre y cojines de diferentes texturas. Un gran espacio donde la presentadora puede relajarse y disfrutar de actividades al aire libre junto a su marido, su hija y su mascota.