La Pelopony ha pasado siete horas en el hospital. Tras ser atendida de urgencias, la cantante, de 37 años, ha compartido su diagnóstico médico: tiene una lesión neurológica tras su operación en Turquía. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo de este problema de salud que tantos problemas le está ocasionando.
Su seis cirugías en el rostro han dado mucho que hablar, pero ahora Yolanda Gallardo Barrero, - su verdadero nombre- se aqueja de algo que no tiene nada que ver con su 'full face'. Hace poco más de 15 días, la artista pasaba por quirófano para someterse a varias cirugías estéticas en una sola operación: dos liftings (papada y pómulos), el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia, y la rinoplastia.
"He venido al Hospital Clínic con la esperanza de que me vea el vascular (especialista relacionado con el sistema circulatorio de todo el cuerpo, incluyendo venas, arterias y vasos linfáticos) porque el dolor de pies es inaguantable", ha empezado expresando la catalana de Sabadell, que ha compartido su diagnóstico médico tras pasar siete horas en el hospital.
Tal y como se puede leer en el informe de urgencias, la paciente acude al centro médico por "hiperalgesia y parestesia y presenta dolor agudo al mínimo contacto en ambas regiones plantares. Destacan dos placas eritematosas no inflamatorias en región equílea distal".
Después de mostrar en su perfil de Instagram el parte médico, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el origen de este doloroso problema de salud. "De tantas horas en el quirófano, debí coger una mala postura, poner un pie encima del otro o me dejaron los pies colgando. De tanto rato, pues se ha creado una lesión neurológica. Si me hubieran puesto un cojín debajo de los pies, se habría solucionado, pero se les olvidaría del estrés...", ha señalado.
Tras ser atendida por varios especialistas, a la catalana le han cambiado la medicación. "La que estaba tomando no me hacía efecto", ha puntualizado la artista musical, que está viviendo otro infierno a causa de esta "lesión neurológica". "Veo las estrellas, el dolor es inaguantable. Es horroroso. Solo con que me rocen las sábanas de la cama… He estado ya dos veces en urgencias", se ha lamentado.
Por lo demás, la Pelopony celebra que el postoperatorio de su operación de 'full face' está yendo según lo previsto. "Lo demás, no me duele nada. Ni la nariz ni nada. Madre mía, me opero la cara y me duelen los pies. Mi vida es un circo", ha comentado la que fuera concursante de 'Supervivientes' tirando de humor después de estar siete horas en el hospital por esta lesión neurológica que tantos dolores le está provocando.