La Pelopony enseña el resultado de su operación tras someterse a seis cirugías: su nueva cara

  • La Pelopony enseña el resultado de sus últimas cirugías

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sometido a seis operaciones simultáneas

  • Yolanda Garrido aclara todas las dudas sobre su polémica operación y se quita las vendas

El nombre de La Pelopony ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas. Tras viajar hasta Turquía para someterse a seis operaciones estéticas en un mismo paso por quirófano, la exconcursante de 'Supervivientes' reaparecía en sus redes, con el rostro completamente inflamado, llena de vendas y asegurando llegar incluso a haber temido por su vida. Medios nacionales e internacionales se hicieron eco de ello, afirmando que había quedado desfigurada. El momento de retirar las férulas y vendajes ha llegado y Yolanda Gallardo Barrero, de 37 años, ha querido enseñar por primera vez y en exclusiva su nuevo rostro a través de mtmad.

En este episodio único, La Pelopony habla sobre sus miedos y el complicado postoperatorio que ha tuvo tras estas cirugías simultáneas por las que tuvo que permanecer ingresada más tiempo del esperado. Ha hablado como nunca sobre ellas, explicando detalladamente qué es lo que se ha hecho, por qué y por qué no se ha sometido a este polémico full face en España.

Asimismo, Yolanda Gallardo, que hace unos días hablaba sobre el dineral que se había gastado en este cambio de cara, ha desvelado cómo para construir su nueva nariz, tuvieron que extraerle un trozo de costilla.

'La Pelos' no tenía pensado realizarse tantas cirugías de golpe, sin embargo, tras hablar con el cirujano que la ha operado - cuya identidad ha preferido mantener en el anonimato ya que no se ha tratado de ninguna colaboración y no quiere hacer publicidad gratuita de la clínica - decidió hacerse algunas más.

Tras desahogarse, y aun siendo consciente de que su rostro continúa inflamado y de que los resultados definitivos no se verán hasta dentro de unos seis meses aproximados, con ayuda de una amiga suya enfermera, La Pelopony se quita las vendas y muestra cómo ha quedado.