Todo ha sucedido en la madrugada del miércoles, cuando La Pelopony iba como copiloto con un chico que había conocido por Tinder. Tal y como ha contado ella, el accidente tuvo lugar por culpa de una conductura, que iba afectada por los efectos del alcohol, y se saltó un semáforo en rojo.
A través de sus 'stories' de Instagram, La Pelopony ha mostrado todos los detalles del accidente en cuanto ha conseguido salir del coche y hemos podido verla llorando y muy afectada por este suceso. "No llega a llevar airbag el coche del chico y nos matamos. La tía esta se ha saltado el semáforo en rojo. He visto mi vida en un segundo", ha contado.
"Pensaba que me destrozaba la vida. Ha saltado el airbag en toda mi cara. Madre mía, se ha quedado el coche destrozado. Me he dado un viaje...", añadía. Sin poder parar de llorar, La Pelopony le ha contado, incrédula, toda la situación a sus miles de seguidores.
"Por eso no me gusta beber alcohol y soy tan sana. No es que se destroce la vida ella, imagínate que me hubiera quedado yo inválida o me hubiera destrozado la cara", reflexionaba después de todo el suceso.