La Pelopony (37 años) tiene muchos ojos puestos en ella. Desde que se conociera que su paso por quirófano le había hecho temer por su vida y le había hecho perder la visión durante dos días, son muchos los que están preocupados por ella. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' y artista musical ha actualizado su estado de salud y ha aclarado uno de los puntos que más polémica estaba trayendo: el precio de sus seis cirugías de estética en una operación múltiple en Turquía.
Su caso está atrayendo mucha atención y se están generando muchos bulos sobre su intervención. Por eso, la catalana de Sabadell ha decidido pronunciarse sobre el desembolso que ha tenido que hacer para someterse a dos liftings (papada, pómulos), el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia, y la rinoplastia en un mismo paso por quirófano. Algo que ella misma ha reconocido que has sido exagerado y que, si pudiese volver atrás, no se realizaría en una sola intervención, pues le terminó provocando una "inflamación brutal" y le está generando una serie de severas complicaciones.
A través de su perfil oficial de Instagram, la Pelopony ha querido zanjar la polémica sobre el "poco dinero" que habría invertido en esta cirugía de estética. "Se ha gastado 3.000 euros, y eso da mucho miedo. Ojalá le quede bien porque lo veo muy arriesgado", comenta una persona en su perfil de redes después de que una persona difunda un vídeo con esta información sobre el dinero que le habría costado la operación. Pero nada más lejos de la realidad.
"Se han inventado el precio. ¿La gente es retrasada? En Turquía por 3.000 euros no te hacen ni las pestañas. Yo he pagado 14.000 euros. Esto es para denunciarla", ha comentado la cantante muy enfadada. Pese a lo muy molesta que está por estas divulgaciones falsas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene motivos para estar contenta: su postoperatorio va muy bien.
También vía sus redes sociales, la Pelopony ha dado la última hora sobre su estado de salud después de que le retiren algunas de las vendas que más le oprimían el rostro. "Lo tenía bien apretado, madre mía", ha comentado la artista musical, enseñando los moratones del cuello por llevar los vendajes todo este tiempo. "Feliz, ya no presiona nada", ha comentado, mostrando a cámara su 'nuevo rostro', ahora mucho más despejado y pudiendo intuirse mejor el resultado de sus seis cirugías en una operación múltiple que le ha costado 14.000 euros.