Durante su paso por 'GH DÚO', Manuel González ha repetido en varias ocasiones que las personas más importantes de su vida son sus padres, su hermana Gloria y su novia, Rocío Mateos. Para el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' la familia es muy importante y en su 'curva de la vida' confesó que su peor momento ocurrió cuando sus padres se separaron, situación que ya se solventó y ahora vuelven a ser una pareja unida.
El empresario está tan unido a sus padres que ha vivido con ellos durante la mayor parte de su vida adulta, hasta que en septiembre del año pasado quiso dar el paso de independizarse junto a su chica. Eso sí, lo hizo cerca del domicilio familiar para seguir unido a ellos y es por eso que está muy agradecido a Rocío, que dejó su pueblo en Málaga para mudarse a la localidad gaditana de Puerto Real.
La joven nunca se había pronunciado sobre la relación que tiene con los padres del exnovio de Lucía Sánchez hasta que ahora ha compartido en sus stories de Instagram, donde ya supera los 22.000 seguidores, un vídeo en el que presume de lo unidos que están al mostrar el regalo que les ha hecho a ambos por haber cumplido años la semana pasada.
Se trata de una cajita llena de chuches, bolsas de caramelos y chocolatinas que ha entusiasmado a los padres de Manuel, especialmente a su padre, que ha querido comenzar a probarlo todo nada más abrir el regalo. Rocío le ha agradecido a la empresa que le ha hecho llegar este detalle su rapidez y su buen hacer para poder sorprender a sus suegros, a los que sigue visitando pese a que su chico continúa en el reality de Telecinco, en el que seguirá unos días más pues ya es uno de los primeros finalistas junto a Lucía Sánchez y Mayka Rivera.
Hasta entonces no podrá reencontrarse con Rocío, sus padres y su hermana Gloria, a los que echa mucho de menos porque son los pilares de su vida, tal y como ha repetido en numerosas ocasiones en la casa de Guadalix de la Sierra.