Isaac Torres ha compartido una foto que ha dejado sin palabras a sus seguidores. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha experimentado un impactante cambio físico mientras Lucía Sánchez participa en 'GH DÚO'. El influencer catalán se ha sometido a un cambio de look de lo más radical y ha estado tomándose muy en serio sus entrenamientos en el gimnasio, por lo que su físico está notablemente más musculado. Algo de lo que él ha presumido en sus últimas instantáneas, con una ceñida camiseta de tirantes.
La relación de Isaac Torres y Lucía Sánchez ha estado repleta de idas y venidas. Ahora que la gaditana está en la casa de Guadalix de la Sierra, luchando por proclamarse ganadora de 'GH DÚO', parece que Lobo está aprovechando para tomarse en serio sus rutinas de deporte. Solo hay que ver la comparativa de las fotos de estas últimas semanas para ver la impresionante transformación físico que ha experimentado el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Sus músculos están visiblemente más definidos, al igual que sus pectorales, los bíceps ganan ahora mucho más protagonismo (también gracias a la infinidad de tatuajes que lleva) y sus abdominales se pueden intuir bajo la ceñida camiseta de tirantes blancos que luce en imagen en cuestión. Además, por si no fuera suficiente con sus esfuerzos en el gimnasio, Isaac Torres ha sumado puntos extra a su transformación con un radical cambio de look.
El que fuera pareja de Lucía Sánchez, actual concursante de 'GH DÚO', lleva ahora la melena con un nuevo estilo. Un corte con el que nunca antes le habíamos visto. Se lo ha dejado crecer considerablemente, hasta conseguir un buen tupé, y se lo ha rapado por los lados. Eso sí, todavía no sabe cómo peinárselo y le ha pedido opinión a sus seguidores, abriendo votación: ¿les gusta más peinado hacia arriba o hacia abajo, como lo ha llevado siempre?
Lo que está claro es que Isaac Torres no ha perdido el tiempo en este mes que Lucía Sánchez ha estado en 'GH DÚO', poniéndose a entrenar a tope. "Buenos días. Vamos al gym", ha escrito Lobo de buena mañana en su perfil oficial de Instagram y enseñando un primer plano de su pecho. Además, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' también está cuidando su alimentación, tomando batidos de proteínas y midiendo (o tratando) sus salidas con amigos.
Para rematar su reciente transformación física, el exnovio de Lucía Sánchez se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia facial y a una higiene con peeling ultrasónico. "Como resultado, se nota una piel más tersa y firma, disimulando pequeñas arrugas en la cara". Una técnica que se puede aplicar en "frente, pómulos, patas de gallo, bolsas bajo los ojos, mandíbula e incluso en el lateral del cuello" y que es una forma de "tratar el rostro sin pasar por quirófano", explica Isaac Torres, que está encantado con su cambio físico.