Oficialmente, Isaac Torres está soltero, aunque en las redes sociales circulan teorías acerca de su relación actual con Lucía Sánchez: se dice que los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se dieron una nueva oportunidad antes de la entrada de la influencer en 'GH DÚO' porque ella le habría mandado varios mensajes ocultos desde la casa de Guadalix, recordándole con un asterisco (el símbolo que les une desde los inicios de su relación) que piensa en él y que tienen organizado un viaje a Miami cuando termine este reality.
Esto son solo teorías, porque lo cierto es que Isaac solo ha confirmado que siempre la va a apoyar en todos sus proyectos, como esta nueva aventura televisa. Por eso, es normal que el exparticipante de 'La última tentación' no haya felicitado públicamente San Valentín a la madre de su hija Mía; pero sí que le ha deseado un feliz día de los enamorados a sus miles de seguidores de Instagram, recibiendo de vuelta una felicitación muy especial.
"Buenos días, precioso, y felicidades por San Valentín, eres mi amado", le ha escrito su madre, Manoli Lorenzo. Un mensaje que ha emocionado al creador de contenido, que le ha recordado a su madre lo mucho que la quiere. Le ha gustado tanto esta felicitación que ha querido compartirla con sus seguidores de Instagram, a los que les ha confesado también cuál ha sido su plan este 14 de febrero: ha comido con un amigo en un restaurante chino y, después, se ha acercado a Puerto Real para ver a su hija de un añito, a la que define como al amor de su vida.
Además, en este día del amor, 'Lobo' ha recordado el amor tan especial que siente por su perro, al que echa mucho de menos; pero no ha publicado ninguna foto junto a Lucía ni ninguna otra chica, siendo fiel a lo que dijo hace unos meses, que era que no tiene ninguna intención de volver a iniciar una relación amorosa tras haber protagonizado una historia llena de idas y venidas con la madre de su única hija.