El hermano pequeño de Noemí Salazar habla de su nivel de estudios y cuenta en qué trabaja. A Carlos Salazar le conocimos siendo un niño en 'Los Gipsy Kings'; ahora es un atractivo joven y exitoso tiktoker. Sin embargo, el más desconocido de los miembros del clan Salazar no se dedica en exclusiva a las redes sociales.
Del mismo modo que su hermana Noemí, Carlitos ha conseguido hacerse un gran hueco en las plataformas digitales; solamente en TikTok, el hijo menor de Raquel Salazar cuenta con cerca de 700 mil seguidores. Sin embargo, más allá del contenido que crea y publica para satisfacer y entretener a un público tan amplio, tiene un trabajo remunerado fuera de las redes.
Así lo ha confesado él mismo a sus seguidores a través de un directo, donde además, se ha animado a hablar de su nivel de estudios. "No estudio, dejé de estudiar hace tres años", confiesa el popular tiktoker a sus seguidores.
El generador de contenido asegura haber "estudiado" Bachillerato, formación tras la que directamente "pasé al mundo de la 'laburación'". Carlos, hermano pequeño de la 'reina del brilli-brilli' no quiso continuar estudiando y se lanzó al mundo laboral, en el que hoy continúa.
El tío de los pequeños Mimi y Antoñito - hijos de su hermana Noemí - trabaja como conductor de VTC de una conocida plataforma. Desde la misma, explican que hay dos opciones para convertirse en miembro de su equipo. Una como autónomo y otra a través de alguna de las flotas ya existentes. Según el joven Salazar ha explicado a sus seguidores, él es su "propio jefe".
Esta afirmación implicaría que es él y no un tercero el que decide qué horarios y cuánto debe conducir. No ha dado muchos más detalles al respecto, aunque ante la curiosidad de sus seguidores, ha asegurado tener su propia licencia.
"Yo tengo licencia, como Bad Bunny", ha bromeado el joven sobre este permiso, cuya autorización es competencia de los ayuntamientos y las comunidades autónomas.