Circulan desde hace días vídeos en TikTok en los que se informa de que Carlos Salazar, el hermano pequeño de la popular influencer Noemí Salazar, tiene novia y que se ha 'pedido'. Cansado de estas especulaciones, porque los vídeos cada vez muestran a una chica distinta, el exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha decidido romper su silencio y aclarar si es cierto que se ha comprometido en matrimonio.
El creador de contenido ha comentado en un directo que no para de ver este tipo de vídeos en su 'para ti' de TikTok y que le llegan constantemente preguntas sobre el tema, pero que no es cierto que se haya 'pedido' ni tiene intención de hacerlo en un futuro cercano. "Por favor, cuando lo vayan preguntando, decid todo el tiempo que no", le ha rogado Carlitos Salazar a sus seguidores, pues está ya harto de la situación.
En la comunidad gitana, 'pedirse' es un paso muy importante que da una pareja cuando tiene claro que quiere hacer pública su relación y contraer matrimonio en un futuro cercano. En ese caso, los hombres de la familia del novio acompañan al chico a la casa de la novia y le piden a su padre la mano de la chica; si acepta, son pareja formal y pueden dar comienzo los preparativos de la boda, a la que la novia tiene que llegar virgen para superar la conocida como 'la prueba del pañuelo'.
Como es un paso tan decisivo, Carlos Salazar no quiere que se mienta sobre ello y, por eso, ha sido tan tajante a la hora de desmentirlo y de pedir a sus seguidores que hagan lo mismo cuando vean que se propagan estos rumores. No obstante, ha intentado ponerle un toque de humor a la situación diciendo que va a aprovechar para inspirarse y tomar ideas de estos vídeos falsos para cuando vaya a 'pedirse' de verdad y tenga que preparar un clip anunciándolo.
Su madre, Raquel Salazar, también ha visto estos vídeos falsos que circulan sobre su hijo y ha tirado de humor para desmentirlo, diciendo que espera que la inviten a la boda. Noemí Salazar, por su parte, no ha hecho ningún comentario al respecto.