Noemí Salazar estaba invitada a los Premios Goya, pero no acudió a la ceremonia. Ahora, la quera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha explicado el motivo por el que no asistió a la ceremonia a pesar que su presencia estaba prevista. La también exconcursante de 'GH VIP' ha ganado gran notoriedad en los últimos años y, por eso, es invitada a grandes eventos. Aunque hace unos días la pudimos ver en los Premios Feroz, ahora no hemos tenido la suerte de verla en la noche más importante del cine español.
Ni la propia Noemí Salazar se puede creer la repercusión que tiene. Ya son más de un millón de usuarios los que la siguen a través de Instagram. Eso hace que infinidad de marcas se interesen por ella y quieran contar con su imagen de marca. Pero a ella le sigue impactando recibir la invitación para acudir a grandes eventos como los Premios Goya.
"¿Qué hago yo entre los actores?", se sorprendía hace unos días la influencer al acudir a los Premios Feroz, donde dejaba sin palabras con su vestido de brillos con una elegante capa de color rosa palo. Pero esa no era su única gran cita con el cine español. Poco después le esperaban los Premios Goya. Sin embargo, Noemí Salazar no ha podido acudir y ahora ha explicado el motivo de peso por el que ha tenido que rechazar la invitación.
Con mucha pena, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' le ha dado a sus seguidores las explicaciones que esperaban después de decirles que tendría que haber desfilado por la alfombra roja de los premios de la Academia. "Lo de que yo tendría que haber estado en los Goya era real. No era una ironía. Era real. Lo que pasa que Antón tenía gala porque ayer estuvieron en Gerona, pero no tenía con quién dejar a los niños porque ya sabéis que los Goya eran en Valladolid y tenía que pasar la noche fuera", ha explicado.
A esto se le suma la inminente intervención de Raquel Salazar por el Síndrome del Túnel Carpiano. "Además, a mi madre la operan mañana de las manos. De las muñecas, del túnel carpiano. Tiene las manos superdormidas. Era mucho rollo. Me dio muchísima rabia porque era una oportunidad muy guay, pero bueno. Es lo que tiene la vida, que no se puede estar en todo", ha señalado Noemí Salazar, que ha explicado el motivo por el que ha declinado la invitación a los Premios Goya.