Angelete, el hermano mayor de Dani Jiménez, ha contado en un directo de TikTok que las dos familias se han distanciado porque ya no viven en la misma ciudad, que se lleva "regular" con su hermano, que no les invitaron a la boda de Susi y que les tiene una "envidia sana" por todo lo que han logrado a raíz de su participación en 'Los Gipsy Kings'. Los seguidores del formato se han quedado muy sorprendidos con estas declaraciones y le han preguntado a Marisol Vargas en uno de sus directos si es cierto lo que ha dicho su cuñado.
La madre de La Rebe, que no elude ninguna pregunta, ha desmentido las palabras de Angelete: "¿Cómo no nos vamos a hablar con la familia?". Para dar fuerza a su versión, ha asegurado que ahora que han dejado Sevilla temporalmente para pasar unos días en Plasencia le ha propuesto a Dani ir una noche a visitar a la familia de su cuñado. Su hija Susi, que estaba a su lado, se ha enfadado al escuchar a su madre hablar del tema y le ha pedido que no se pronuncie sobre el mismo; despertando aún más dudas en sus seguidores.
"No hables de la relación de los hermanos", le pedía Susi, ante lo que Marisol se justificaba diciendo que lo hacía porque sus seguidores no paraban de preguntarle por este asunto. Unos minutos después, la matriarca volvía a la carga y ponía en duda que su cuñado hubiera dicho "nada malo" de su familia, aunque tras muchos comentarios de sus 'followers' recordándole las palabras de Angelete finalmente estallaba: "¡Yo ya he dicho las cosas como son y el que nos tenga envidia que se rasque la barriga y lo que pueda! ¿Me entiendes? ¡Eso también lo digo!".
"Pero el que me tenga envidia sana pues que Dios lo guarde y le deseo todo lo mejor en la vida", ha proseguido Marisol, que cree que sus seguidores solo buscaban crear polémica entre las dos familias. "Angelete tampoco ha dicho nada malo", terminaba diciendo, revelando por fin que sí que había escuchado las palabras de su cuñado y que su objetivo era quitarles hierro.