A Marisol Vargas le encanta hacer directos en TikTok para permanecer en contacto permanente con sus seguidores. Es rara la semana en la que la integrante de 'Los Gipsy Kings' no hace, al menos, un directo con sus fans, con los que se desahoga sobre sus problemas, habla acerca de sus hijas, de su vida en Sevilla o de su inesperada maternidad a los 40 años. Es tan abierta con ellos que les ha confesado hasta cuánto dinero puede ganar gracias a un directo.
No lo ha revelado porque sus "chicas", que es como siempre llama a sus seguidoras, le hayan preguntado directamente por el tema, sino que ha sacado ella el tema al hacerles una petición: "Chicas, como os vayáis y me baje a mí la cuota". En ese momento, su hija Susi Jiménez, que estaba a su lado, ha exclamado: "¡A ver si me van a quitar a mí el dinero del TikTok!". Al escuchar esas palabras, la matriarca de los Jiménez se ha interesado por saber cuánto dinero había acumulado ella gracias a ese directo que estaba haciendo.
"57 euros, ¡de verdad!", le decía Susi, que intentaba convencerla de que era totalmente cierto que hubiera ganado esa cantidad gracias a un solo directo. En cuanto ha visto que era real, se ha interesado por embolsarse esa cantidad tan pronto como fuera posible, pero entre su hija y el marido de La Rebe, también presente en el directo, le han explicado que no puede retirar el dinero sin una cuenta de PayPal.
Susi le ha prometido que la iba a ayudar a retirar esa cantidad de dinero y ha presumido de lo mucho que ayuda tanto a su madre como a toda su familia con las redes sociales, en las que ella es toda una experta porque es la que más directos hace en TikTok, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores.