Antoñito, el segundo hijo de Noemí Salazar y Antón Suárez acaba de cumplir su primer año de vida. El pequeño de la casa está enorme y, aunque aún no es consciente de que acaba de dar su primera vuelta al sol, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha querido dejar pasar la ocasión y ha celebrado su cumpleaños con una increíble y 'salvaje' fiesta.
La reina del brilli-brilli aprovecha cada ocasión que puede para organizar un buen sarao. Tras la espectacular fiesta inspirada en Karol G que preparó a su hija Mimi por su noveno cumpleaños, la hija de Raquel Salazar vuelve a tirar la casa por la ventana en el primer cumpleaños de su hijo.
Esta vez no ha habido máquina de fuego y un robot led, pero tampoco ha hecho falta. Sin olvidar que se trataba del cumpleaños de un bebé de un año, Noemí ha organizado un fiestón con temática 'salvaje', al que no le ha faltado ni un detalle.
Empezando por sus hijos, que han ido vestidos a juego y acordes al 'dress code' del evento, para el cual el espacio reservado para la celebración ha sido decorado como si de la sabana africana misma se tratase.
Palmeras y otras plantas artificiales, centenares de globos de color verde y arena, peluches gigantes con forma de animal... incluso un photocall 360º para crear recuerdos inolvidables.
Por si fuera poco, los mismísimos Minie y Mickey Mouse han acudido (también vestidos de safari) a animar la fiesta de Antón Jr. y hacerla inolvidable.
Un stand de churros, otro de perritos calientes, otro con dulces y manzanas caramelizadas... Tanto niños como mayores lo han pasado en grande, tal y como ha podido verse a través de los múltiples vídeos que se han publicado de la celebración, donde, cómo no podía haber sido de otro modo, los bailes tampoco faltaron.
Y como en cualquier cumpleaños, una buena tarta, que en este caso fue un original pastel de dos pisos decorado con figuras de Disney en pleno safari.
La pijitana de 'GH VIP' quiso también felicitar a su hijo de una forma muy especial a través de las redes sociales. Para la ocasión, los Suárez Salazar se han hecho un precioso book fotográfico en el que el cumpleañero es protagonista de la mayoría de las fotos, aunque también hay imágenes en las que aparecen los dos hermanos juntos o la familia al completo.
Junto a este álbum que Noemí ha querido publicar en sus redes sociales, la influencer ha querido dedicar al niño de sus ojos unas bonitas palabras: "¡Tu primer añito, cariño mío! ¡Eres la pieza que me faltaba para estar completos! Eres más bonito de lo que nunca llegué a imaginar, el niño más simpático y alegre del mundo. Solo le pido a Dios que te guarde y te bendiga todos los días de tu vida, que nos sigas llenando de amor y alegría ¡¡Te amamos!!".