Angelete, el hermano mayor de Dani Jiménez, ha salido en varios episodios de 'Los Gipsy Kings' porque estaba muy unido al padre de La Rebe y actuaba como su confidente y consejero. Hace un tiempo que no aparece en el programa y no estuvo presente en la boda de Susi Jiménez e Iván Silva, que se pudo ver en 'Dos bodas gipsy'; por lo que los seguidores del formato han aprovechado que se ha animado a hacer un directo para preguntarle por su relación con la familia de su hermano.
En ese directo ha confirmado que ni él ni su familia estuvieron presentes en la boda y ha revelado que la razón es porque nadie les invitó y ni siquiera les avisaron de que la segunda hija de Dani Jiménez y Marisol Vargas iba a contraer matrimonio con el padre de su única hija: "Nos lo tendrían que haber dicho porque eso es una fiesta y cuando una hija se casa tienes que avisar a los hermanos y a los primos". Al hacer esta confesión, sus seguidores le han preguntado si esa falta de comunicación se debe a un distanciamiento entre ambas familias, algo que Angelete no ha tenido problema en confirmar.
El exintegrante del exitoso reality de Cuatro ha explicado que no está enfadado con su hermano, pero que sí que es cierto que ahora su relación es menos fluida, calificándola de "regulera" y argumentado que la razón es que Dani ahora vive en Sevilla y él sigue residiendo en Plasencia, por lo que tienen menos tiempo para verse y compartir planes en la ciudad extremeña en la que hasta hace unos años eran inseparables.
Sobre si le tiene envidia a su hermano, ha declarado que no y que, en todo caso, sentiría "una envidia buena" por todo lo que han logrado gracias a la popularidad que han ganado con 'Los Gipsy Kings'. Además, ha defendido que sus sobrinas puedan ser "más creídas" por la gran atención que reciben en las redes sociales, donde siguen sus pasos miles de personas: "Mi preferida es la mayor, La Rebe, pero hace mucho tiempo que no la vemos, no nos llama nunca".
La hija de Angelete, Luci Jiménez, que apareció en muchos episodios de 'Los Gipsy Kings' porque era la mejor amiga de La Rebe ha confirmado en otro directo las palabras de su padre al comentar que no fueron invitados a la boda de Susi e Iván, pero también ha dejado claro que no tiene ningún problema ni está enemistada con sus primas.