Anabel Pantoja siempre presume de la naturalidad con la que se comunica en Instagram con su legión de seguidores, con los que ahora ha decidido compartir el vídeo de su Primera Comunión. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sacado a la luz la cinta de ese día tan especial y ha mostrado lo feliz que fue durante su infancia gracias a su familia: sus padres, muy especialmente sus abuelos y su tía, Isabel Pantoja.
En el vídeo se puede ver que la pequeña Anabel era una niña muy cariñosa, que llenaba de besos y abrazos a sus abuelos maternos, Antonio y Consuelo, a los que considera sus ángeles de la guarda y las personas que la cuidaron en su día a día durante su infancia; pero también a su "yaya" paterna, doña Ana, que murió en 2021, unos días antes de su boda con Omar Sánchez 'El Negro', y a la que ha dedicado unas preciosas palabras: "Ella única, me enseñó a muchísimo y me ayudó a ser quien soy. Te quiero, yaya".
Al lado de doña Ana se puede ver que estaba sentada Isabel Pantoja, que lució un traje rojo de falda y chaqueta y que dejó al aire su larga melena que ahora siempre suele llevar recogida en una coleta. Pero ese no es el único vídeo que ha compartido Anabel de su tía, a la que sigue muy unida a día de hoy pese a todos los problemas que ha habido en la familia Pantoja: en ese segundo clip, se aprecia a la tonadillera haciendo de fotógrafa de su sobrina.
La madre de Isa Pantoja le coge prestada la cámara al fotógrafo y tras arreglar el pelo de su única sobrina se lanza a hacerle un pequeño reportaje. Este momento permite descubrir un poco más la faceta familiar e íntima de la cantante, que últimamente se ha mostrado inaccesible en las celebraciones familiares o totalmente ausente, como ocurrió en las dos últimas bodas: no acudió a la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, que tuvo lugar pocos días después de la muerte de su madre, pero tampoco a la de su hija Isa con Asraf Beno el pasado 13 de octubre.