Violeta Mangriñán está experimentando las primeras consecuencias de vivir tantas emociones y de la falta de sueño. La exconcursante de 'Supervivientes' está ya en su casa con Gia, su segunda hija y, aunque el momento en el que esta y su primogénita Gala se han visto por primera vez ha sido único, la influencer también ha vivido un percance con una crema que le ha provocado una reacción alérgica en los ojos.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Vivecersa' comparte con sus más de dos millones de seguidores todo lo bueno y lo malo que la ocurre. Y, si después de compartir el álbum privado de su momento de dar a luz y los primeros instantes junto a Gia, la influencer ha mostrado ahora cómo se le han quedado los ojos por una reacción alérgica.
A través de sus stories de Instagram, Violeta ha dejado ver cómo tiene los ojos antes de esconderlos tras unas gafas de sol. "Soy la hermana secreta de Baby Yoda", ha contado acerca del percance que ha sufrido y por el que luce el rostro deformado.
Todas las emociones que está sintiendo le están pasando factura. Eso unido a las hormonas y al "bajón de la oxitocina", tal como han apuntado sus seguidores, ha hecho que la exconcursante de 'Supervivientes' esté llorando mucho en las últimas horas. Eso unido a una crema es lo que ha provocado una reacción alérgica en los ojos.
La influencer ha tirado de ironía para explicar esta situación. "Como ya de por sí el postparto es sencillito... pues me faltaba este regalito", ha escrito acompañando esto de una imagen en la que se puede comprobar su rostro cansados y con los ojos hincados. En tono de humor, ha añadido: "ale, bon día", diciendo ser así la hermana secreta de Baby Yoda, mítico protagonista de la serie 'El Mandaloriano'.
Horas después contaba la exconcursante de 'Supervivientes' cómo se está sintiendo y ha agradecido algunos de los mensajes que está recibiendo: "Me emociona mucho", ha dicho acerca de estos consejos que le han llegado después de publicar el estado de sus ojos tras esta reacción alérgica. La influencer no ha tenido que acudir a urgencias y, por lo pronto, ha escondido su problema tras unas gafas de sol.