Violeta Mangriñán (29 años) ha compartido la publicación que todos sus seguidores estaban esperando: el vídeo en el que Gala por fin conoce a su hermana Gia. Un increíble momento, cargado de ternura, que ha convertido a la pareja de 'Supervivientes' en los padres más afortunados del planeta tierra. Así se sienten ellos. En palabras de Fabio Colloricchio (33 años), ha sido el "momento mas bonito que ha vivido en su vida".
Han sido nueve meses en los que Gala también ha estado esperando con ansias la llegada de su hermanita pequeña. "Gia, Gia, Gia", ha estado repitiendo sin parar mientras la barriguita de su madre iba creciendo poco a poco. Ahora, por fin, ha llegado el momento de ir al hospital a conocer a la personita que le ha otorgado el papel más importante de su vida: el de hermana mayor.
La encargada de llevarla hasta el centro médico ha sido su abuela, la madre de Fabio Colloricchio: "¿A dónde vamos? ¿A quién vamos a ver?", le pregunta a la peque. "A Gia", dice con una sonrisa enorme después de pensárselo unos segundos. Ya en el hospital, de la mano de su papá, con una rosa blanca en la mano, y muy decidida, Gala ha entrado a la habitación donde su mamá la esperaba ya de cuclillas y con los brazos abiertos para abrazarla con fuerzas.
Acto seguido, la ha cogido en brazos para alzarla hacia la cuna donde descansa su hermana y propiciar así ese esperado encuentro. Lo primero que ha hecho Gala al ver a Gia ha sido alargar el brazo para tocarla. "Ellas todavía no lo saben pero tienen mucha suerte de tenerse", ha escrito Violeta Mangriñán junto a este precioso vídeo que ya acumula cientos de reproducciones y miles de 'me gustas' por parte de amigos y seguidores.
"Primero se quedó en shock", ha reconocido la que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' cuando le han preguntado por verdadera reacción de Gala tras las cámaras. "Después la acariciaba, luego le daba besitos. Al rato la empujaba...hubo de todo", cuenta la influencer valenciana.
Al llegar a casa, Gala le "tenía preparado" a su hermanita Gia una bienvenida por todo lo alto; con globos y carteles. Pero, sobre todo, mucha ilusión. "En casa igual; se la pusimos en brazos y casi la tira. Cuando la escucha llorar, ella llora. A ratos pide cogerla, la mira mucho...", expresa Violeta Mangriñán, que está en una nube desde la llegada al mundo de su segunda hija en común con Fabio Colloricchio.