Violeta Mangriñán (29 años) ha tenido que aclarar los kilos que ha engordado en el embarazo de su segunda hija tras haber recibido críticas por parte de sus seguidores. En esta ocasión, los que siguen a la extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' se han quedado impactados con su supuesta "delgadez" al verla en ropa interior en la semana 40 de gestación, ya a punto de dar a luz a Gia.
No hay nada que no esté exento de polémica. Hace unos días, sus presuntos "malos hábitos" tras verla en una foto con una copa en la mano. Resultó ser Kombucha, un tipo de té y nada que ver con el alcohol, como creían algunos.
Ahora, los usuarios más críticos han puesto el ojo en lo "poco" que habría engordado durante su segundo embarazo. Todo a raíz de unas foto en las que la influencer ha posado en ropa interior para presumir de panza en la semana 40 de gestación, ya a pocos días de dar a luz a Gia, la pequeña que convertirá a Gala en hermana mayor.
Unas imágenes que han impactado a parte de su comunidad de seguidores, que no entienden cómo puede tener "las piernas y los brazos así" y que "no haya engordado nada" estando ya a punto de parir.
Un comentario al que Violeta, claramente, ha respondido zanjando la polémica y dando el dato que todos esperaban: los kilos exactos que ha engordado. "Pero si he engordado casi 14 kilos, cómo nos gusta hablar sin saber...", ha comentado la que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' en su publicación de Instagram.
Luego están, por otro lado, los que consideran que tiene una "pedazo de barriga", como en su primer embarazo, y que alucinan con lo rápido que luego se recupera de los embarazos. O, al menos, así lo fue con Gala. "Qué buena genética, hija", le comenta una usuaria.
Otros, que se fijan en "lo alta que tiene la barriga" habiéndose cumplido ya la fecha prevista de parto. "Esa barriga está muy alta todavía... No será esta semana. ¡No permitas que te lo induzcan!", un comentario, en cierto tono de preocupación, al que Violeta Mangriñán también ha respondido:
"Lo de la barriga alta me lo decían con Gala y me puse de parto teniéndola muy alta (supuestamente)", ha comentado la influencer valenciana, que todavía no puede creerse que en los próximos días su familia de tres (de cuatro, con su perrita Canela) pasará a ser uno más con la llegada de la pequeña Gia.