Paula Echevarría y Miguel Torres llevan cinco años juntos y viven junto a sus hijos, Daniela y Miki Jr, en un precioso chalet en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. La lujosa vivienda de la jurado de 'Got Talent' cuenta cuatro habitaciones, seis baños, gimnasio y un gran jardín exterior con piscina, además de contar con una cuidada decoración. Os enseñamos todas las fotos y vídeos.
El chalet de la influencer es de 500 m2 y están divididos en varias estancias. El salón ocupa gran parte de la casa: es amplio, moderno y con un toque 'chic'. Todo pintado de blanco con un gran sofá modular con chaise longue de color blanco combinado con cojines de diferentes texturas en color rosa pastel, menta y aguamarina. En el centro, predomina una mesa de cristal cuadrada con los bordes en dorado y con una balda de almacenaje llena de libros y flores, sobre una gran alfombra de pelo blanco que cubre toda la estancia. A su lado, tiene un sillón muy elegante tapizado en rojo.
La cocina está unida al comedor y también predomina el blanco en ambas estancias, divididas por una moderna isla. Una de las paredes de la cocina está forrada con papel pintado de motivos vegetales que mantiene la estética 'chic', y cuenta con todo tipo de electrodomésticos: frigorífico de dos puertas con dispensador de hielo, lavavajillas con puerta de acero, horno, microondas, cafetera de cápsulas y una vinoteca. También, cuenta con una preciosa isla que separa la cocina del comedor, con encimera de color blanco que resulta muy elegante y que cada vez es más común en las casas de los famosos.
Para almuerzos y cenas, Paula cuenta en su comedor con una gran mesa de madera lacada en blanco con capacidad para ocho personas. La vajilla es de motivos vegetales y en el centro de la mesa tiene un jarrón de cristal con flores y una escultura de porcelana de un mono. Alrededor de ella, tiene ocho sillas de terciopelo de color azul.
El dormitorio de Paula Echevarría y Miguel Torres mantiene la misma estética que las estancias centrales de la casa: el predominante uso del blanco y decoración minimalista con un toque ‘chic’. Está unido a una de las zonas favoritas de la casa para Paula: el vestidor. También en blanco y con numerosos armarios y cajoneras de almacenaje y cuenta con un tocador propio con espejo circular retroiluminado y taburete de terciopelo rosa pastel, así como con un original espejo de pared con marco iluminado que cobra todo el protagonismo del espacio.
El hijo en común de Paula y Miguel, Miki Jr, tiene una habitación propia para sus juegos en colores neutros, blancos y grises, con papel pintado de motivos vegetales grisáceos, verdes y marrones. La habitación cuenta con peluches por doquier, con una gran pizarra en la pared, con una jirafa gigante y con una gran alfombra de yute sobre la que el pequeño Miki puede jugar con una mesita y dos sillas pequeñas.
Paula Echevarría ha querido compartir esta instantánea en la que nos abre las puertas de la habitación de su pequeño disfrutando de 'Los payasos de la tele', ya que también cuenta con una televisión de plasma, con un pequeño sofá y con una gran ventana que conecta con el exterior.
El jardín exterior es la zona más amplia de la casa y cuenta con una gran piscina rectangular rodeada de césped, hamacas y sombrillas que hacen de solárium, y conectada directamente con el porche cubierto exterior con un suelo de tres texturas. El porche cuenta con una zona de relax con sofás exteriores de color blanco y mesa central de madera natural, y también cuenta con una zona para celebraciones con una gran mesa de madera lacada en blanco con ocho sillas de exterior y jarrones grises de diferentes alturas sobre ella.
Una de las partes de la casa con la que Paula se siente más "satisfecha" es con el gimnasio. Un espacio creado a su gusto y necesidades que intenta visitar diariamente, y en el que tiene barras de abdominales, mancuernas y pesas, circuito de máquinas y todo tipo de elementos aeróbicos para estar en forma.