Paula Echevarría ha sorprendido con dos nuevos tatuajes en los que uno de ellos incluye a sus hijos. La jurado de 'Got Talent: All Stars' ha compartido en sus redes sociales dos fotos de lo más especiales con estos diseños que para ella tienen un significado de lo más importante.
La influencer que acumula más de tres millones y medio de seguidores en las redes sociales ha querido hacerse un dibujo en su piel con tinta para llevar siempre consigo su tierra de Asturias. Para la actriz e influencer, sus orígenes son muy importantes y ha representado a su pueblo Candás con una ola tatuada en su brazo. Justo a la altura del codo, se ha dibujado este trazo minimalista que le recuerda al mar y a su costa: "El mar... siempre conmigo", cuenta la influencer.
Sin embargo, la gran sorpresa la ha dado con el segundo tatuaje, el que se ha hecho justo detrás del cuello y que representa lo más importante que tiene Paula Echevarría en su vida. La compañera de Risto Mejide y Edurne se ha dibujado la silueta de dos niños de diferentes alturas, el más grande rodea al más pequeño, con los que identifica a su hija Daniella y a su pequeño Miki Torres. Un tatuaje muy emotivo que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Además, puede que este tatuaje tenga que ser modificado en el futuro ya que la expareja de David Bustamante ha hablado de una nueva maternidad y ha llegado a fantasear con el futuro. Su relación con Miguel Torres, padre de su segundo hijo, es más que idílica y estaría dispuesta a agrandar la familia teniendo su tercer hijo con él.