Paula Echevarría explica cómo lleva su hija en común con David Bustamante la fama de sus padres. La primogénita de la jueza de Got Talent acaba de cumplir 15 años. Nació y creció rodeada de focos y ha tenido que aprender a vivir bajo el foco mediático. ¿Cómo afecta esto a Daniella Bustamante en plena adolescencia? Su exitosa madre responde.
La actriz de ‘Los nuestros 2’ ha acudido a un evento celebrado en Málaga, donde ha atendido a los medios y hablado abiertamente tanto de estas como de otras cuestiones. La asturiana, que reconoce que su hija adolescente está siguiendo “en silencio” y “sin que se note” sus pasos en el mundo de la moda.
“Como buena adolescente no va a reconocer nunca que su madre es…”, bromea haciendo referencia a la fama que ella misma se ha ganado como una de las mujeres más estilosas de España.
“Dani y yo tenemos una relación muy buena”, prosigue mientras aclara que, “desde muy muy pequeña”, su hija ha sabido siempre diferenciar entre la figura de su madre y la de la actriz.
“Separa mucho su madre del personaje que para algunos de sus amigos puedo llegar a ser. Siempre lo ha hecho, desde muy, muy pequeña”, comenta mientras habla con orgullo de. Para ella sus padres han sido Paula y David. No le interesaba demasiado todo lo que tenía que ver con nuestras profesiones, ni con lo que la gente podía opinar.
La actual pareja de Miguel Torres – el padre de su hijo pequeño -, asegura que a Daniella nunca le ha interesado en exceso la posición pública de sus padres. Aunque ha crecido siendo portada de revistas del corazón y se ha acostumbrado a vivir rodeada de paparazzis, la joven adolescente parece tener los pies en el suelo.
“Te ve en las pelis, te ve en las series o ve al padre y… No le ha interesado mucho en exceso, creo que también es una manera de protegerse, porque luego oyes cosas, ves cosas…”, asegura. “Creo que ha sido su manera de cubrirse de toda la fama de sus padres fuera de casa”, afirma la intérprete, que también añade que su hija en común con el cantante de Operación Triunfo no tiene muy claro todavía a qué se dedicará profesionalmente en un futuro. “Tiene más claro lo que no quiere ser que lo que quiere ser”, asegura.