Daniella Bustamante y Miki Torres: así han crecido los hijos de Paula Echevarría
Cuando Paula Echevarríaera pequeña, quería ser madre de mayor y ya tiene la parejita
Daniella, de casi 15 años, es una jovencita a la que le encanta viajar y pasar tiempo en familia
Miki, de tan solo dos años, llegó al mundo para hacerles disfrutar al máximo de las pequeñas cosas de la vida
Paula Echevarría además de influencer, actriz y modelo ejerce de madre a jornada completa. La modelo tiene dos hijos, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante y Miki, con su actual pareja Miguel Torres.
MÁS
Paula Echevarría abre las puertas del cuarto de juegos de su hijo: con una pizarra enorme y tele de plasma
Paula Echevarría abre las puertas de su moderno jardín: piscina, solárium y suelo en tres texturas
Paula Echevarría habla sobre su vuelta a la rutina: "Tengo que comprar los uniformes y las mochilas"
La modelo se estrenaba en el mundo de la maternidad hace ya 15 años y repetía experiencia hace dos años. Daniella Bustamante y Miki Torres son los dos hijos que tiene la jueza de 'Got Talent' con ellos pasa todo el tiempo que puede y comparte grandes momentos.
Daniella que cumplirá este año 15 años es toda una mujercita a la que le encanta bailar, viajar y bromear con su padre todo lo que puede. Como hermana mayor es ejemplar, pues siempre tiene un ojo puesto en el pequeño de la familia. Miki, llegaba al mundo en 2021, para revolucionar la vida de sus padres y hermana. Bueno, juguetón y aventurero así es el pequeño de la familia que llegó para hacerles recordar lo importante de la vida. Así son Daniella y Miki los dos hijos de Paula Echevarría.
Daniella Bustamante Echevarría, su hija mayor
El 18 de agosto del 2008, Paula Echevarría cumplía uno de sus sueños de cuando era niña. Aquel día y tras el nacimiento de su hija Daniella, se convertía en madre. Desde entonces tanto la actriz como David Bustamante han disfrutado de la pequeña al máximo y como cada año, en su cumpleaños le dedican unas cariñosas palabras.
La jovencita no duda ni un momento en seguir el peculiar sentido del humor de su padres y se suma, encantada de la vida y muchas de las divertidas tonterías.
Daniella no pierde el tiempo y cada vez que hay un viaje previsto, no duda en preparar la maleta y apuntarse, pues conocer mundo es lo que más le puede gustar.
Tal y como asegura la propia Paula, Daniella es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás y está completamente orgullosa de la mujer en la que se está convirtiendo.
Además, Daniella es una chica muy cariñosa que esperó pacientemente durante nueve meses para conocer a su hermano Miki con quien pasa grandes momentos, y los que les quedan.
Miki Torres Echevarría, el pequeño de la familia
El 11 de abril del 2021 la familia Torres Echevarría amanecía con un nuevo miembro de la tribu. Miki llegaba al mundo para disfrutar de todas sus bondades. Paula Echevarría anunciaba así la llegada de su primer hijo varón.
Desde que nació Miki ha acompañado a su madre todo y cuanto le ha dejado. Rodajes, viajes a la playa, restaurantes con la familia... el pequeño se apunta a todo.
Paula nos ha permitido ver cómo crece el pequeño que, aunque es la viva imagen de su padre, también guarda un parecido más que razonable con su hermana. El vínculo entre estos dos hermanos se puede percibir en más de una y de dos instantáneas.
Miki ya tiene cerca de dos años, pero hemos tenido la oportunidad de verle dando sus primeros pasos, sus primeros baños, biberones e incluso en su primer vuelo en avión.
El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres es el mimado de la casa pues tiene un cuarto de juegos que seguro levanta más de una envidia, y si no, juzguen ustedes mismos.
Miki crece a pasos agigantados y a pesar de su corta edad, ya va a la guarde y este año ha tenido la suerte de visitar Disneyland junto a sus padres y hermana. ¡Qué afortunado!
Miki y Daniella tienen muy buena relación teniendo una conexión muy especial desde el primer momento en el que se vieron.
Paula ha cumplido su sueño infantil de convertirse en madre, por partida doble. Ahora sólo toca verles crecer.