Paula Echevarría abre las puertas de su moderno jardín: piscina, solárium y suelo en tres texturas
Paula Echevarría abre las puertas de su moderno jardín con piscina y solárium
La exmujer de David Bustamante posee una casa de 500 metros cuadrados a las afueras de Madrid
Paula Echevarría ha abierto las puertas de su impresionante jardín. La expareja de David Bustamante y próxima jurado de 'Got Talent' tiene una casa en Madrid que cuenta con 500 metros cuadrados y una gran parcela en el exterior. En este terreno, la actriz ha sorprendido a sus seguidores con su gusto para la decoración y, lejos de diseñar un espacio con poco gusto, la asturiana ha optado por combinar al máximo diferentes texturas: baldosas blancas, césped y piedras volcánicas junto a una impresionante piscina de la que disfruta en estos días de verano.
La modelo ha presumido en pasadas ocasiones de la espectacularidad de su mansión. La casa cúbica de Paula sigue completamente una línea modernista donde el minimalismo gobierna la estética. Este imponente hogar ha sido construido a gusto de la próxima jurado de ‘Got Talent’ y cuenta con cuatro dormitorios, un gimnasio y un garaje propio. Pero, lo que más destaca de esta vivienda modular es su impresionante jardín con piscina.
MÁS
A primera vista, lo que más destaca de este espacio exterior es como lo ha decorado Echevarría y es que sigue completamente los cánones de innovación y modernidad. En primer lugar, la asturiana ha optado por combinar en su jardín tres tipos de suelo diferentes. En las imágenes que la ’it girl’ ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram, destaca la contraposición de tierra volcánica con césped, separados por una larga pasarela de baldosas blancas.
Por otro lado, el jardín de Paula cuenta con una preciosa piscina donde ha optado por poner algo diferente a los típicos baldosines azules. En este caso, la influencer ha colocado grandes cubos de piedra natural que crean en el agua un efecto óptico precioso. Además, esta zona de baño cuenta con su propio solárium, decorado con baldosas blancas y una serie de tumbonas del mismo color para continuar con la estética del jardín.
Así, el imponente jardín de Paula Echevarría sorprende por la innovación decorativa. Tanto, que hasta los altos muros de la casa combinan a la perfección. En este caso, la zona está limitada por una valla de yeso en un tono neutro y tablones negros que está bordeada por una serie de palmeras y otro tipo de vegetación que dan un toque playero y salvaje a la casa de Villafranca del Castillo.