Paula Echevarría y David Bustamante fueron durante unos años una de las parejas más envidiadas y fotografiadas de la prensa rosa española. Se conocieron en 2005, pasaron por el altar en 2006, fueron padres de Daniella, pero finalmente el amor no triunfó y de manera amistosa terminaron un matrimonio de más de 10 años que le hizo muy felices.
Tras conocerse y volverse locos le uno por el otro en un evento en Lanzarote, se casaban el 22 de julio de 2006 en Asturias, rodeados de familia, amigos e incluso algunos fans del cantante. La pareja más enamorada que nunca estaba radiante y feliz. Para la ocasión la actriz e influencer eligió dos vestidos de Rosa Clará, ambos muy románticos y en su estilo, mientras que el novio lucía frac.
Para los novios fue uno de los días más importantes de su vida, no solo porque se declararon amor eterno, sino porque fue la ceremonia de sus sueños estuvo cargada de guiños hacía su patria querida. ¡Así fue la boda de Paula Echevarría y David Bustamante!
Corría el año 2005 cuando unos jovencísimos Paula Echevarría y David Bustamante coincidían en un evento de una ONG en Lanzarote. Ambos triunfaban como la espuma, él acababa de salir de `Operación Triunfo´ y ella trabajaba en una serie de moda del momento. Ellos mismo reconocían que lo suyo fue un flechazo, amor a primera vista. Poco después, la pareja pasaba por el altar, el 22 de julio del 2006.
El lugar elegido para el enlace no podía ser otro que Covadonga, pues ella nació en Candás y él en San Vicente de la Barquera. En una ceremonia religiosa oficiada por el abad de Covadonga, Florentino Hoyos, tío del cantante, la pareja se daba el `sí, quiero´, en la basílica de Covadonga.
Durante la romántica ceremonia, los novios estaban radiantes, emocionados y llenos de felicidad. Los ojos de la pareja brillaban al son del Coro Santa María de Solvay, de un cuarteto de cuerda, un soprano y un barítono que interpretaban las melodías escogidas por la pareja para el enlace. Al terminar la boda los novios salían de la basílica al son del Himno de Covadonga, interpretado por decenas de gaiteros. Fue para los novios un "día mágico, el mejor de nuestras vidas".
"Perfecto" así definía la Paula su vestido de novia al salir de la última prueba del taller de Rosa Clará en Barcelona. No obstante, debería haber dicho perfectos, pues se cambió de vestido para el convite. El primer vestido que lució la presentadora con corte de sirena, con un escote de pico y tirantes, con mangas de seda natural y un velo de tul con encaje de más de tres metros. Como accesorio llevaba unos pendientes que colgaban de oro blanco con perlas y el ramo de flores, lleno de orquídeas blancas al modo cascada.
Para la fiesta lució un vestido algo más sencillo, de la misma diseñadora de cuerpo palabra de honor y falda princesa. Para este momento también optó por un semirecogido.
El cantante lucía para el enlace un chaqué, de del diseñador Jesús Vargas, impecable con una corbata de rayas negras, blancas y grises que acompañaba de un bastón, pues le habían operado de un pie días antes por un accidente doméstico.
La pareja estuvo rodeada de más de 300 invitados entre los que destacaban familiares, amigos y compañeros de profesión de ambos. Además, a las puertas de la basílica también de juntaron fans y curiosos.