Maite Galdeano está pletórica. La madre de Sofía Suescun ha experimentado una impactante transformación física tras ponerse nuevos dientes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha revestido su dentadura con carillas de composite y ha dejado en completo shock a todos con su nueva sonrisa.
No tiene palabras para describir lo espectacular que es su gran cambio físico tras su último paso por el dentista. "Eh, ¿hola? ¿De verdad? Es maravilloso. Esto sí es un Mercedes en la boca. Tengo ganas de llorar de la emoción y de empezar de besar bocas como una loca. Ya no voy a estar sola", ha expresado muy emocionada la televisiva al verse en el espejo por primera vez.
Y no es para menos, pues el antes y el después ha sido de lo más impresionante. Pero, a pesar de las bromas, la mayor ilusión de Maite Galdeano al salir del dentista era correr a casa para enseñarle el resultado a su hija. Como era de esperar, Sofía Suescun se ha quedado sin palabras al ver llegar a su madre con sus nuevos dientes; ahora perfectamente alineados y de un blanco reluciente.
"Dios mío, qué pasada. Mirad la diferencia con los de abajo, que todavía faltan", ha comentado la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que se ha quedado boquiabierta al ver llegar a su madre con sus relucientes carillas. Ahora, Maite Galdeano no hace otra cosa que presumir de su nueva sonrisa, perfectamente diseñada. En su perfil oficial de Instagram, sus últimas fotos son todo 'dientes, dientes'.
También Kiko Jiménez, con el que tiene una excelente química. "Qué pasada, Maite! Vaya boca, más que un Mercedes yo veo un Lamborghini", ha comentado el andaluz, que también se ha quedado muy impresionado con el importante cambio que ha dado su suegra al ponerse esta dentadura de composite (que permiten conservar el diente natural y no requieren de ningún tipo de tallado).