Maite Galdeano ha presumido siempre de hijos y no ha dudado en desempolvar sus fotos de pequeños. Así es como vimos a una angelical Sofía Suescun vestida de comunión o al pequeño Cristian Suescun con sus posados más divertidos. La cuenta que teníamos pendiente con la exconcursante de 'Gran Hermano', era con ella y ahora esta la ha pagado. ¡Por fin ha sacado a la luz una foto inédita de su álbum de comunión!
Esta instantánea era muy esperada por todos y lo cierto es que no ha defraudado. En la imagen que ha compartido en su perfil oficial de Instagram podemos ver a Maite Galdeano vestida de comunión y la evolución que ha experimentado. Toda una fantasía de imágenes en transición de las que todo el mundo ha reparado.
Sacando su lado más humorístico, hemos podido conocer a la de Pamplona cuando lo justo tendría diez años. En este típico posado de sesión de fotos de primera comunión se puede ver la cara más angelical de Maite. Con sus manos juntas a modo de rezo y luciendo su melena suelta que contrasta con el blanco del traje y de la especie de velo que lleva en la cabeza, la exconcursante de 'GH' ha logrado sorprender.
"De elegida de Dios a diosa de Dios", ha exclamado la madre de Sofía Suescun en el pie de la foto y esto ha provocado la reacción inmediata de Kiko Jiménez que le ha hecho una ovación por haberse atrevido a tanto. "Has rejuvenecido en vez de hacerte mayor", "eres la mejor", "muñecona", han sido algunos ejemplos de los halagos que ha recibido tras compartir esta instantánea.
Esto no ha sido ningún challenge.. Más bien ha sido un regalo que ha hecho Maite Galdeano. Con la boca abierta nos ha dejado. La exconcursante de 'GH' ha compartido esta tierna imagen de su comunión, un plano que no estamos muy acostumbrados a ver.