Sofía Suescun sufre un contratiempo judicial relacionado con el pleito que, desde hace más de tres años, tiene abierto por el robo en una de sus casas. La ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' lleva esperando desde entonces a que se celebre el juicio. Después de recibir las notificiaciones con las citaciones para la celebración del mismo, la familia Galdeano ve cómo la resolución del mismo queda pospuesta.
Emocionada, la influencer compartía hace unas horas una fotografía en la que se podía ver a su madre, Maite Galdeano; a su hermano, Christian Suescun; y a su novio, Kiko Jiménez, de camino a los juzgados.
"¿Os acordáis del robo que sufrimos en 2020? Vamos de camino al juicio. Buenos días", decía a través de sus redes con mucha ilusión y ganas de poder dar de una vez por todas el carpetazo definitivo a la pesadilla que vivió hace tres años.
Esta ilusión y alegría se han desvanecido de un plumazo al llegar a los juzgados, donde se les ha notificado una mala noticia. Un contratiempo del que ninguno de los afectados ha querido entrar en detalles ha sido el culpable. "Todo ok, gracias por preocuparos", ha dicho la influencer en sus redes tras varias horas de absoluto silencio, nervios y desconcierto. "Se ha suspendido el juicio y se ha pospuesto para febrero", ha lamentado hablando de su deseo de que "se haga justicia".
La multipropietaria, que recientemente presumía de haberse hecho con una nueva vivienda situada en primera línea de playa y en una exclusiva urbanización (algo por lo que ha sido bastante criticada), fue víctima de un robo en el año 2020. La influencer y su novio regresaban a Madrid después de pasar unos maravillosos días de vacaciones en Ibiza cuando descubrieron que habían entrado a robar a su casa.
Los ladrones esperaron al momento oportuno y aprovecharon las vacaciones de Sofía y Kiko y la participación de Christian y de Maite en 'La Casa Fuerte' para desvalijar su ático de lujo. Del inmueble se sustrajeron joyas, dinero en efectivo y múltiples objetos de valor cuyo total podría superar los 20.000 euros. También destrozaron el colchón y los falsos techos, se llevaron uno de sus coches y dejaron que sus cuatro gatos se escapasen.
Afortunadamente para ellos, los ladrones fueron identificados. La resolución de este tipo de procesos judiciales suele ser lenta. La familia Suescun Galdeano esperaba por fin dar por cerrado este caso. Por el momento, al menos hasta febrero, deberán continuar esperando.