Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dejado sin palabras a sus seguidores. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y el colaborador de 'Sálvame' han montado en su casa un impresionante gimnasio-discoteca que ha dejado completamente pasmados a los millones de usuarios que los siguen a través de las redes sociales. Con luces de colores, equipo de música y toda la maquinaria necesaria para seguir ejercitando sus figuras, la pareja ha hecho de este rincón la habitación de sus sueños.
Llevaban algún tiempo trabajando en esta estancia de la casa, y la idea de hacer un gimnasio llevaba meses rondándoles la cabeza. Bueno, pues ya es una realidad. Aunque todavía no está del todo acabado, y les quedan algunos detalles por terminar - como la instalación del equipo de música, los espejos y la decoración-, la reina de los realities y el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' no han podido resistirse a abrir ya las puertas de su espectacular gimnasio, que hace las veces de discoteca gracias a las bombillas de luces led que recorren todo el techo, de un extremo a otro.
Y es que es el lugar perfecto para liberar endorfinas con la música a todo volumen, evadiéndose del mundo y concentrándose tan solo en sí mismos. Como era de esperar, y como buenos amantes del deporte que son, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han hecho con un impactante equipo de maquinaria que ni el mejor de los gimnasios de ciudad. Y es que no les falta de nada; máquinas elípticas y cintas de correr, así como todo tipo de pesas y mancuernas. Y, por supuesto, infinitos aparatos de peso y tonificación.
Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano', y también de 'Supervivientes', ha celebrado su última adquisición para su nueva estancia favorita de la casa: una televisión de 55 pulgadas, donde se pondrá sus clases de entrenamiento virtuales. "Me voy a motivar mucho con mis clases de siclo, viéndolo tan en grande. No puedo estar más feliz. No tengo palabras", ha escrito Sofía Suescun, que es incapaz de salir de su gimnasio-discoteca, que ha quedado inaugurado oficialmente este mismo fin de semana junto a Kiko Jiménez.