Irene Rosales comparte su día a día con sus miles de seguidores de Instagram a través de sus stories: planes en familia, recetas o cumpleaños infantiles son algunos de los momentos que muestra en esta red social en la que ahora la exconcursante de 'GH DÚO' ha querido comunicar por qué sus hijas en común con Kiko Rivera no han podido asistir al colegio y se han quedado con ella en la casa familiar de Castilleja de la Cuesta.
Para dar esta información, la nuera de Isabel Pantoja ha compartido una foto en la que aparece en el sofá junto a una de las niñas, a la que no le se le puede ver el rostro porque hace un tiempo los exconcursantes de 'GH DÚO' decidieron que iban a dejar de enseñar las caras de sus hijas en las redes sociales para intentar preservar al máximo su privacidad.
Junto a esta fotografía, la amiga de Amor Romeira ha escrito: "Hoy tengo a mis chicas conmigo. Carlota se ha hecho daño en la rodilla y no puede andar, lleva todo el fin de semana cojeando, el médico le ha recomendado reposo (y mañana celebramos su cumple). Ana se ha tenido que venir del cole con dolor de cabeza". Y, a continuación, ha adjuntado una foto en la que aparece junto a su hija pequeña visitando un centro médico, ambas con mascarillas y tratando de ponerle una sonrisa a la situación pese a lo inconveniente de la misma a un día de su cumpleaños.
Con estas dos stories, Irene Rosales ha informado de lo que le ocurre a sus hijas y del problema que está teniendo para caminar la pequeña de ellas, Carlota, que cumplirá mañana seis años y a la que sus padres le están preparando una fiesta para celebrarlo por todo lo alto como siempre hacen (el año pasado, le organizaron una fiesta inspirada en 'Encanto', una de sus películas de animación favoritas).